Comenzando la mas Grande de las Aventuras

By Mamá Maravilla

Existen 2 tipos de madres, las biológicas y las adoptivas. Yo pertenezco al segundo grupo, mi hija llego a mi vida cuando tenía 2 años y 10 meses. Aunque me perdí el embarazo, parto y lactancia, estoy agradecida por tener la oportunidad de darle a mi niña una mejor calidad de vida.

La historia de como ella llego a mí, es algo triste de contar, lo que si les diré, decidí criarla y la verdad fue lo mejor que he hecho. Me enamore de ella desde el primer segundo. Mi pequeña bebé estaba lista para ir a casa con mi esposo y conmigo. La recuerdo vestida con su trajecito naranja y blanco, su cabello peinado con una media coleta y sus enormes ojos tan expresivos. Mire a mi esposo pronunciando.

''Que bonita esta’’

Desde entonces ella ha sido el motor de mi vida, mis alegrías, mis tristezas, corajes, preocupaciones.

He tenido las mismas responsabilidades y obligaciones que cualquier madre biológica. Ella me ha dado la oportunidad de aprender a ser mejor persona y un mejor ejemplo. Con ella como inspiración, a lo largo de mis artículos, les estaré mostrando hacks, que facilitaran su tarea de padres y los ayudaran a desarrollar a nuestros pequeños Emprendedores.

Contáctanos


  • Teléfono:
    + 332 246 51 99
    + 333 829 15 23
  • Email:

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contacto

captcha

Merkado México Derechos Reservados 2022