Los hábitos de la Actitud

Como mantener un espíritu saludable

Por Ivonne Cordero

No dejes que nadie corrompa tu espíritu, tú eres el líder de un universo de ideas, es muy importante mantener buena actitud todo el tiempo, sin importar el clima adverso que se te pueda presentar, deberas estar listo para batear las energías negativas que surjan por medio de otras personas o de las circunstancias. No puede elegir lo que te sucede, pero si puedes elegir como actuar.

  1. Levantarse temprano. La mayor parte del tiempo programas tu agenda para realizar tus pendientes del día, pero hay imprevistos que siempre pueden retrasar tus planes. Empieza el día desde muy temprano, deja espacios suficientes entre cada cita, para que no sea necesario cancelar y recuerda que la puntualidad es tu mejor carta de presentación, pues refleja tu grado de compromiso.
  2. Lunch Break. No dejes escapar ninguna de tus comidas, para que te mantengas con todo la energía que necesitas por el resto del día, lleva siempre contigo agua para hidratarte y fruta en caso de que necesites un poco de azúcar. Cuida que los miembros de tu equipo no escape a esta regla.
  3. Repeler el mal humor. Lo mas fácil para luchar contra la actitud negativa de una persona, es el buen humor, por mas que te encuentres en una situación que te moleste, toma el momento con filosofía y contagia a las personas de tu espíritu sagaz.
  4. Ambiente saludable. Rodeate de personas que tengan los mismos valores que tú, que sean igual de inspiradores, te motiven, sean luchadores, dispuestos a ayudar, trabajadores y perseverantes, que te empujen a escalar mas altos. Por consiguiente, aléjate de las personas negativas, quejumbrosas y que te critiquen sin aportar nada.
  5. Haz lo que amas. Escoge hacer las cosas que mas disfrutas todos los dias, construye el sitio mas favorable para ti y tu equipo. Asigna a cada quien las tareas que mas gozan, para que todos trabajen con inspiración y obtengan mejor resultados.
  6. Escápate. No todo el tiempo debe ser trabajo, descansa cuando sea necesario, desconéctate con tus actividades, de ser posible fuera de tu entorno laboral.
  7. Haz ejercicio. Es el mejor remedio para mantenerte saludable, desintoxicado, lucir atractivo, estar en forma, estar libre de estrés y motivado. 
  8. Diviértete. La vida esta hecha para ser felices, experimenta y disfruta cada una de las cosas que hagas, pues esa es la clave de poder generar ideas innovadoras que hagan que las personas quieran ser parte de lo que estas desarrollando.

Contáctanos


  • Teléfono:
    + 332 246 51 99
    + 333 829 15 23
  • Email:

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contacto

captcha

Merkado México Derechos Reservados 2022