Características de las personas toxicas

Si eres emprendedor deberás saber hasta este punto que no puedes seguir conviviendo con personas con personalidad dañina, suelen ser unos maestros del engaño, pero  basta con que tengan alguna de las siguientes caracteristicas para desenmascararlos.

 

Manipuladores. Querrán hacer que pienses igual que ellos, te amenazan, te desaprueban lo que estas haciendo en lugar de apoyarte, el problema que te causaran en tu vida profesional es que te haran sentir culpable de la nada e incluso culparan a tus proyectos de situaciones de su vida emocional.

 

Time suckers. Son personas que no tienen metas propias, aunque resultan encantadores y divertidos, en realidad solo quieren alejarte de tus metas, te distraen llevandote a realizar actividades nocivas para ti, que no son productivas y solo te haran perder dinero y tiempo.

 

Envidiosos. Este tipo de personas son las mas fácil de reconocer pues suelen hacer comentarios sobre las cosas que realizas, se presentan inconformes ante lo que tu haces. Pero mantente alerta, pues pueden llevar a cabo acciones para sabotear tus planes.

 

Los muros ambulantes. Este tipo de personaje, es que el siempre te dice que NO a todo, ponen muchas travas y excusas para no hacer nada. Por ejemplo, quiero aprender un nuevo idioma, ‘’para que, no lo necesitas’’, voy a ir al gimnasio, ‘’para que, si asi te ves bien, a las personas les gustan los gorditos’’, me gustaría decorar este lugar mejor, ‘’no se puede todo esta muy caro’’, quiero poner un negocio ‘’pero no tienes dinero y aparte es muy díficil’’… y creo tras esas frases no hace falta explicar mas como son estan personas.

Mentirosos. No es fácil descubrir a una persona que acabas de conocer, pero puedes echarte una mano de sus acciones para poner a prueba sus habilidades, no te ciegues, que este tipo de personas pueden aprovecharse de tu espiritu emprendedor para llevarte hacer cosas que solo tengan un beneficio para ellos.

 

Perezosos. Muchas veces no te das cuenta que estas tratando con alguien flojo hasta que no lo pones a prueba, por desgracia no se puede lidear con gente floja, porque ellos querran que tu lleves el mismo ritmo de vida de ellos, levantarte tarde, no hacer ejercicio, quedarse siempre encerrado, no trabajar  tanto o no hacer las cosas por ti mismo.

 

Negativos. Este tipo de personas siempre estan de mal humor, ven los defectos en todo lo que haces, pero sin darte un remedio, ayudarte a mejorar o encontrar la solución. Este tipo de gente suele ser muy desgastante y desmotivadora. 

 

Pasivo agresivos. Si alguien te hace sentir mal, no hay una razon real por la que debes dejarlo quedarse en tu vida no hay excusas.

 

Despues de haber leído, tal vez hay un monton de nombres apareciendo en tu cabeza ahora, pero no te preocupes, del otro lado nos encontramos otro tipo de personas que van a motivarte, ayudarte, enseñarte, correr contigo, derrumbar muros contigo, ensuciarnos las manos por un gran propósito.

Si ya has vivido situaciones con gente toxica, comenta la característica que crees que hizo falta.

Contáctanos


  • Teléfono:
    + 332 246 51 99
    + 333 829 15 23
  • Email:

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contacto

captcha

Merkado México Derechos Reservados 2022