¿Qué te motiva?

Por: Jeannette Angulo Rueda

motivacion como lograrlo 2

¡Saludos emprendedores! Hoy les quiero platicar sobre “lo que anima” a una persona a actuar o realizar algo, ya que es lo básico para nadar en el océano del emprendimiento y lograr metas.

Bien sabemos que emprender es como la bamba, “se necesita un poco de gracia y otra cosita”. ¿Qué es esa cosita? ¿Qué actividades haces para lograr la inspiración en días grises y ser creativo ante la adversidad?

Es interesante saber que es lo que te mueve o quien es la persona que e inspira para salir adelante, pero también hacer consciente el por qué.

Uno de los secretos para mantenerse firme en el mundo del emprendimiento es el ejercicio matutino, mínimo 30 minutos diarios ya que no sólo te beneficia físicamente para aliviar el stress, prevenir la depreción, relajar el cuerpo, hacer musculatura y moldear tu figura.

En estos tiempos ya no hay pretexto para decir no tengo tiempo ya que si prefieres hacer algo en tu hogar está el youtube y hay muchas aplicaciones en las cuales las guías de rutinas y alimentación están al alcance de tu mano de manera gratuita.

Cuando haces ejercicio, aparte de salir de tu zona de confort logras grandes cambios en tu vida, como hacerte constante y discipliado, logras tus metas, mejor tu estado de ánimo siendo más positivo y mejorando tus relaciones sociales, también agudizas tu inteligencia, eres una persona enérgica, positiva, tus horas de sueño son de descanzo y reconfortantes.

motovacion ejercicio

Generas más neuronas, activas el hipocampo área realacionada con la memoria (corto, mediano y largo plazo) y el constante aprendizaje. También reduce la depresión y previene la demencia.

Mantiene tu materia gris, responsable de la transmisión de datos y por tanto de la agilidad de pensamiento. La edad y algunas enfermedades destruyen y hacen disminuir la cantidad de materia gris en nuestro cerebro, y parece que el ejercicio ayuda a mantenerla en buen estado.

Está comprobado a través de testimonios e investigaciones científicas todo lo que puedes lograr haciendo ejercicio generando un estilo de vida en el cual tu perspectiva cambia, se amplía y es benéfico para todo lo que quieres lograr.

¿Qué has logrado al motivarte haciendo ejercicio?

Contáctanos


  • Teléfono:
    + 332 246 51 99
    + 333 829 15 23
  • Email:

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contacto

captcha

Merkado México Derechos Reservados 2022