Inicia tu negocio freelance aprovechando tu personalidad mandona

Por Ivonne Cordero

Emprendedora

Un día hablando con amigos que son dueños de pequeñas empresas, me di cuenta de la larga lista de tareas que tienen, casi no les queda tiempo libre, y muchos de ellos incluso me comentaron que pagarían por hacer labores que ni siquiera sabíamos que podían ser rentables.

''Me gustaría alguien con una personalidad y disciplinada que pudiera arreglar cosas en mi vida para las que no tengo tiempo''

Por lo que me surgio una idea para ustedes, crear servicios que puedes ofrecer de forma freelance, sin invertir un solo peso y aparte utilizar esa personalidad sofisiticada que has estado desperdicienciado todo este tiempo. 

Organizador de espacios. A muchas personas les cuesta trabajo poner orden, en sus espacios de trabajo, en el patio trasero de la casa o habitación. Sin embargo, debes hacerles ver que ese desorden en sus espacios pueden afectar su estado de animo y en consuencia el desempeño de las labores diarias. Ya no estan los tiempos para contratar aguien que te mantenga limpio tu espacio siempre, pero felizmente las personas contraran alguien que puede desharse de cosas que ya no les sirvan y poner las cosas en su lugar.

Entrenador personal. Te sorprenderá el porcentaje % de personas que no salen de sus oficinas o centros de trabajo para nada, por lo que aveces tienen un lugar para poder hacer ejercicio como un gimnasio o alberca dentro de la empresa, y en mi experiencia personal contratas a alguien que este a tu lado en cada paso del camino para poder formar una disciplina de ejercicios, alimentación y como resultado del trabajo se transforme en un cuerpo excelente. Tambien hay varibles de este oficio, como compañero de running, compañero de senderismo, entrenador de tennis,  y otras actividades que no se llevan a cabo dentro del gimnasio.

Redactor. Si tienes buena ortografía y buenas ideas de historias que contar, tienes que saber que hay empresas que pagan porque les escribas artículos de opinión o de interés general que publican en sus redes sociales o blogs, tambien hay personas que no se sienten seguras redactando y que tambien te pagan porque les hagas cartas, peticiones, traducciones, discursos, etc.

Diseñador de imagen. Si tienes conocimientos de moda, como combinar atuendos y en general como debe vestir una persona para cada ocasión, tal vez estas desperdiciando tu talento, usalo para decirle a los demas que ropa comprar, perfumes, bolsas, zapatos, etc. 

Health coach. Una profesión para personas que llevan carreras de salud y nutrición, aparte que son fitness, aunque no necesariamente deben ser graduados de esas carreras, cada vez veo mas blogs de personas que son health coach, sin haber estudiado nada, pero con muchos conocimientos y tecnicas para poder alimentarte sanamente, que comparten sus experiencias de como lograron un cuerpo atractivo y como resultado tienen muchos seguidores y proyectos mediaticos impresionantes.

 

Little Boss. Esta última opcion suena descabellada, pero surgió de la idea de que a muchas personas, aunque son dueños de empresas les cuesta dar ordenes, les cuesta muchisimo trabajo delegar actividades sin terminar haciendolo ellos mismos, asi que porque no contratar a alguien que puede decirle a las personas que hacer, como lo hacen los jefes de las empresas, pero con la única actividad de dar ordenes.

 

Ademas,  cualquiera de estos trabajos puedes llevarlos a cabo de manera remota o presencial, por lo que podrías tener varios clientes al mismo tiempo, y de diferentes lugares teniendo un amplio mercado por abarcar.

 

Y a ti? Qué profesión se te ocurre que pueden hacer tus amigos mandones?

 

Contáctanos


  • Teléfono:
    + 332 246 51 99
    + 333 829 15 23
  • Email:

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contacto

captcha

Merkado México Derechos Reservados 2022