¿Qué significa cada Corazón de WhatsApp?

    Por: Jeannette Angulo Rueda
Fb/mxjeannette
 ¡Excelente día gente emprendedora! Hoy les comparto un tema que me han estado comentando y he aquí las respuestas a sus curiosidades. 
 
Normalmente cuando estás chateando con esa persona especial le pones un corazón de su color favorito como señal de aprecio, ¿Sabías que cada color y forma de los corazones que usas en redes sociales tiene su significado? Te los comparto con gusto para que sigas mandando mensajes claros y expresivos.
emoticones corazon
Corazón Rojo:Es el símbolo clásico del amor. Es una expresión de pasión y romance. También se usa en el contexto de la amistad y la conexión profunda.
1
 
Corazón Naranja: Puede significar un amor poco entusiasta o que no quieres una relación de amor, sino solo ser amigos.
2
 
Corazón Amarillo: Un corazón de oro. Representa el amor sincero y la pureza del corazón. Se usa poco en el contexto romántico, más bien para la felicidad, la amistad y la alegría de vivir.
3
 
Corazón verde: Una expresión del estilo de vida (como la nutrición saludable) y el amor por la naturaleza. También se conoce como un corazón celoso, puede indicar problemas en la relación o la esperanza de una reconciliación. A menudo se utiliza en las vacaciones irlandesas del Día de San Patricio.
4
 
Corazón Azul: ¡Tengo plena confianza en ti! Representa un amor platónico, lealtad y amistad. También fomenta la conciencia del autismo, representa el amor por los deportes acuáticos o expresa un fetiche.
5
 
Corazón violeta: Expresión de comprensión y amor compasivo. Representa afecto y cuidado. Se suele usar para el Día de la Madre o en mensajes entre padres e hijos. Las celebridades o los amantes de la moda lo utilizan como una expresión de glamour o riqueza. En los Estados Unidos, es una medalla militar para los soldados heridos.
6
 
Corazón negro: El corazón negro muestra un sentido del humor oscuro y retorcido. Puede reflejar el lado oscuro del alma. También se usa para expresar tristeza y dolor.
7
 
Corazón roto: ¡Estoy tan triste! Mi corazón se ha roto de tristeza y sufrimiento. Alguien tiene mal de amores.
8
 
Signo de exclamación en forma de corazón: ¡Estoy muy de acuerdo con eso! Un corazón con un punto debajo que forma un signo de exclamación decorativo. Este gesto viene del corazón y enfatiza que realmente te gusta algo o alguien.
9
Dos corazones: ¡El amor está en el aire! Se usa más como decoración que en un contexto romántico. En textos románticos es una expresión de afecto por alguien o de la amistad entre chicas.
10
Corazones rosas que giran: Representan el amor entre dos personas. Alguien quiere ganarse un lugar en tu corazón.
11
 
Corazón que late: Simboliza una conexión fuerte y expresa sentimientos fuertes por alguien  ¡Te quiero mucho! o algo. También es un símbolo de la vida: ¡hay un bebé en camino!
12
 
Corazón que crece: Los tres corazones concéntricos representan un corazón en constante crecimiento. Los sentimientos son cada vez más profundos, el amor está creciendo. El corazón late más fuerte y se abre después de una conversación muy emotiva o una gran experiencia.
13
 
Corazón resplandeciente: ¡Eres simplemente genial! Un corazón resplandeciente significa que alguien te tiene mucho cariño y está ilusionado contigo. ¡La paciencia da sus frutos!.
14
 
Corazón atravesado por una fleche: La flecha de Cupido te ha atravesado: ¡estás irremediablemente enamorado! Expresa sentimientos románticos en los mensajes. Se suele usar en San Valentín.
15
Corazón con lazo:  Tienes mi amor. En esta caja en forma de corazón con una cinta de regalo puede haber bombones o joyas. Este tipo de cajas son muy populares en el día de San Valentín o en los cumpleaños. Puede simbolizar que alguien te regala su corazón.
 
16
Corazón de decoración: Una versión decorativa del símbolo del corazón. Simboliza el amor, la atención y el afecto de tu interlocutor.
18
 

Contáctanos


  • Teléfono:
    + 332 246 51 99
    + 333 829 15 23
  • Email:

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contacto

captcha

Merkado México Derechos Reservados 2022