SIETE COSAS QUE AFECTAN TU FRECUENCIA VIBRATORIA.

                                                                                                                                                                                                              Por: Jeannette Angulo Rueda.      

energia de las personas

Estimados emprendedores hoy les comparto algunos detalles para mejorar tu calidad de vida.

La Vibración en la física cuántica significa que todo es energía. Somos seres humanos que que vibramos en ciertas frecuencias. Cada sentimiento equivale a dos líneas de vibración: la negativa y positiva.

1ª.- LOS PENSAMIENTOS: Emiten una frecuencia hacia el Universo y retorna hacia el origen, entonces en el caso, si tienes pensamiento negativos, de desánimo, tristeza, rabia, miedo, todo eso vuelve hacia ti. Por eso es tan importante que cuides de la calidad de tus pensamientos y aprendas a cultivar pensamientos más positivos.

2ª – LA PALABRA: Si te encanta criticar, reclamar o hablar mal de las cosas y de las personas, esto afecta tu frecuencia vibratoria. Para mantenerte en el canal positivo es fundamental que elimines el hábito de expresar el lado . Entonces evita hacer dramas y victimizarte. Asume tu Responsabilidad por las elecciones de tu Vida.

3ª – LAS COMPAÑIAS: Que estan a tu alrededor influencian directamente en tu frecuencia vibratoria. Si te rodeas de personas alegres, positivas, determinadas, aventureras, emprendedoras, altruistas y más también entrarás en esa vibración, ahora si te rodeas de personas reclamadoras, maldicentes y pesimistas, ¡ten cuidado! Pues ellas pueden estar disminuyendo tu frecuencia y como consecuencia impidiendote hacer funcionar la ley de la atracción a tu favor.

4ª – LA MÚSICA: Es poderosísima. Si sólo tienes en tu repertorio canciones o melodías que hablan de muerte, traición, tristeza, abandono, maltrato y rencor va a interferir en tu vida diaria de manera inmediata al punto de distraerte de tus metas. Te recomiento que prestes atención a lo que entra por tus oidos ya que las canciones alegres, positivas y emotivas aceleran y logran que el universo te conceda todo aquello que deseas y notarás como las cosas fluyen de manera natural y exitosa.

vibra personas

5ª – EL AMBIENTE: De tu hogar y lugar de trabajo influyen en tu mente corazón y alma. Son lugares en los que pasas gran parte de tu tiempo. Si etienes tus espacios desorganizados y sucios afectará tu frecuencia vibratoria de manera negativa, reflejada en estrés y pesades. Mejora lo que está a tu alrededor, organiza, limpia, cambia muebles de lugar, saca lo que ya no uses. Muestra al Universo que eres apto para recibir mucho más de lo que te imaginas. Recuerda también valorar lo que ya tienes.

6ª – LAS COSAS QUE VES: Ya sea en la web o televisión como programas que abordan desgracias, muerte, traiciones, desamor, etc. tu cérebro acepta aquello como una realidad y libera toda una química en tu cuerpo, haciendo que tu frecuencia vibratoria sea afectada y baje radicalmente. Disfruta de contenido que te edifiquen como persona y hagan sentir bien, ayudándote a vibrar en una frecuencia más elevada.

7ª – LA GRATITUD: Afecta positivamente tu frecuencia vibratoria siempre y la eleva al máximo nivel. Ese es un hábito que deberías incorporar ahora mismo a tu vida. Comienza a agradecer por todo, por las cosas buenas y las que consideras no buenas, también agradece por todas las experiencias que has vivido. La Gratitud abre las puertas infinitamente a la vida para que los caminos fluyan de la menor manera en tu vida.

Contáctanos


  • Teléfono:
    + 332 246 51 99
    + 333 829 15 23
  • Email:

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contacto

captcha

Merkado México Derechos Reservados 2022