Consigue una vida más sana en 20 días.

Un exterior saludable comienza en tu Interior. Robert Urich

Una persona que quiere cambiar de hábitos normalmente no lo hace. Se levanta cada mañana pensando que ese día será diferente y que por fin pondrá su vida en orden, luego termina haciendo cualquier cosa menos lo que quería, llevando acabo cosas que no le beneficiarán para nada.

tener vida sana2

¿Te ha pasado?

Aunque claro, si quieres cambiar de hábitos es un gran paso, ¿pero qué mejor paso que realmente dar pasos? Aquí podrás ver algunos consejos que te ayudarán a llevar una vida más sana en tan solo 20 DÍAS..

  1. Sé agradecida y agradecido.

El primer paso para llevar una vida más sana es ser agradecida y agradecido con tu propia vida. Cuando comienzas a ver las pequeñas cosas que ésta te puede ofrecer, tu forma de pensar cambia considerablemente y te hace estar en paz contigo mismo. Al darse uno cuenta que hasta el hecho de poder ver el amanecer es una forma de agradecerle así como a tu cuerpo por poder despertar otro día, hacerlo con otras cosas se vuelve mucho más fácil y así comenzarás a ver más por las qué agradecerle.

Una pequeña recomendación es que cada mañana y cada noche escribas en una libreta 3 cosas por las que estás agradecido, verás cómo cambia tu forma de ver la vida.

  1. Concéntrate en tus propios asuntos.

Esto puede sonar un poco rudo, ¡pero es necesario! Al momento de dejar de ver por los demás y concentrarte solo en tus metas, estas últimas se vuelven tan importantes que llegarás a cumplirlas mucho más fácil. Incluso cuando estamos en alguna red social viendo la vida de las demás personas, llegamos solo a concentrarnos en ellas y perdemos el enfoque de nuestra vida, perdiendo el hilo y haciendo que tus días se vuelvan más negativos.

  1. Medita y haz yoga.

No es ningún misterio que el hacer ejercicio e ir al gym puede mejorar tu estado de ánimo y llevar una vida más saludable, sin embargo el meditar y el practicar yoga desde la comodidad de tu casa puede hacer grandes cambios demasiados positivos. Meditar por lo menos de 10 minutos a 15 minutos creará una gran paz en tu mente que nunca antes habías experimentado. En internet puedes encontrar demasiadas meditaciones guiadas, tales como ‘’meditación para los buenos pensamientos’’ o ‘’meditación para evitar los malos pensamientos’’, ¡o lo que se te ocurra!

¡Pero además agregar yoga cada mañana para la buena energía puede crear milagros! Una vez hechas estas dos cosas, tu buena vibra irá al máximo.

Leer vida sana

  1. Lee por lo menos 20 minutos.

Así es, ¡lee! Leer por lo menos 20 minutos al día puede hacer que tu forma de pensar cambie considerablemente, ¡y no importa qué sea! Lo importante es agilizar tu mente, y haciendo esto llegarás a pensar las cosas con más claridad. Además que aprender sobre cualquier tema siempre es más que beneficioso.

yoga vida sana

  1. Ten una rutina de mañana.

Levantarte una hora y media cada mañana antes de ir a tu trabajo puede hacer grandes cambios. Si bien es necesario dormir y descansar bien, también es necesario tomar cuidado de ti mismo. Levantarte temprano hará que te sientas más productivo. Crear una rutina mañanera te hará tener más energía en el día, ¡sí, aunque te levantes más temprano! Por supuesto, es necesario dormir más temprano la noche anterior. Si por las mañanas haces alguno de los puntos anteriores, además de organizar tu día para aprovechar tu tiempo al máximo hará que te sientas mejor contigo mismo.

Llevar una vida saludable en 20 días es posible, y la verdad es que no solo es necesario comer bien y hacer ejercicio (que por supuesto ayuda). Llevar una salud mental saludable es tan importante como la física. Y es por eso que llevando acabo estos pequeños tips sí o sí te sentirás mejor a partir desde el primer día.

¡Cambia de hábitos, cambia tu vida!

By Nicole Rodríguez.

www.rosesofcoffee.com

https://twitter.com/rosesofcoffee

https://Instagram/rosesofcoffee

Contáctanos


  • Teléfono:
    + 332 246 51 99
    + 333 829 15 23
  • Email:

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Merkado México Derechos Reservados 2019