Las mejores páginas de Lifestyle para seguir en instagram

Yo soy muy fan de seguir páginas que tienen hermosas ideas para mejorar mi estilo de vida, tanto  como para hacer ejercicio, alimentación, arte, decoración, moda y viajes. Muchas de ellas tienen muchisimos seguidores y otras no son muy conocidas, yo llegue a ellas buscando palabras clave y voy a compartirte las que más me gustan:

The Chloe Wild

Chloe es una blogger canadiense con mucha carísma, comparte fotos y videos de rutinas de ejercicio, maquillaje, viajes, los outfits que comparte siempre increïbles, vale la pena que visites su instagram.

chloe

Posdata México Gallery

Es una tienda en línea dónde puedes comprar café de chiapas recién tostado, pero no solo recibes café sino que al mismo tiempo, te envían una postal con un paisaje que alguien tomo  en su viaje, puedes intercambiar postales, stickers de diseñadores conocidos, publican poesía de los mismos usuarios, frases, historias, comparten recetas que puedes hacer en casa y demás dinámicas.

Salut Maroc

Es un hotel boutique pero comparte muchas fotos padrisímas de la decoración del hotel, comida, artículos decorativos, muebles y pues si algún día visitas Marruecos ya tienes una excelente opción de donde quedarte.

Peridotsm

Es un lugar de descubrimientos locales diarios, recomendaciones y tiendas para comprar en toda la República Mexicana.

Cabin Diaries

Vas a encontrarte con lugares increíbles e ideas para decorar tus espacios de vaciones o tu propia casa en caso de que te guste el estilo bohemio, rustico o una cabaña. También puedes conocer muchos lugares alrededor del mundo para hospedarte o comer dentro de una preciosa cabaña.

Cvillarreal.interiorismo

Citlali Villarreal es una diseñadora de interiores de la ciudad de Zapopan, en su página podrás encontrar ideas para decorar tu hogar, tutoriales, historias y cursos para hacerlo tu mismo.

Scotland diaries

Ha sido de mis descubrimientos más recientes, podrás ver sus fotos de puestas de té, postres, preciosa porcelana, decoraciones para poner la mesa y bebidas. Si algún día visitas Escocia tienes la oportunidad de conocer por anticipado casas de té para visitar.

Yahailustración

Yaha es una diseñadora del norte del país, ella comparte por medio de su instagram ilustraciones diarias acompañadas de historias que cobran vida con un estilo único de dibujo.

The Shop Keepers

Comparten las mejores tiendas de todo el mundo, su mayoría en Europa, sin embargo puede servirte de inspiración para decorar tu hogar o negocio. Puedes ver también, su página  de interiores y de flores.

shop

Bodai

Es una plataforma para la sustentabilidad activad en México y el resto de América Latina. Puedes encontrar en su instagram, acciones para proteger el medio ambiente, información, viajes y dinamicas de preguntas y respuestas.

Dear Sir Madam

Es una página para encontrar artículos e ideas para decorar tu hogar. Ideas para crear espacios y momentos agradables. Tutoriales para hacerlo tú mismo.

Boho and Nordic

Publica ideas espectaculares para amueblar y decorar tu casa.

 

Tropical Lite

Si eres una loca de las plantas como yo sigue esta página por el simple gusto de ver o ideas para seguir aprendiendo de la armonización de los espacios con plantas.

 El armario de Ruanda

Es el sitio para seguir si deseas ideas para combinar la ropa que tienes en tu armarios, tiene cantidad infinita de outfits de moda sustentable.

Nutrióloga Gabriela

Por medio de su sitio web te ayuda a mejorar tus hábitos alimenticios para perder peso, comparte rutinas de ejercicios y sobre te asesora para encontrar el origen emocional para tener una vida de verdad sana.

Contáctanos


  • Teléfono:
    + 332 246 51 99
    + 333 829 15 23
  • Email:

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contacto

captcha

Merkado México Derechos Reservados 2022