Productos que parecen saludables

1. Barrita de cereal. Estas barritas son ricas en carbohidratos a través de los cereales, grasas saludables a través de los frutos secos  y contienen una gran cantidad de grasas saturadas. Son elaboradas con aceite de palma. 

2. Leche vegetales comerciales. Estos productos contienen extractos vegetales en una porción menor al 20%, por lo que tienen muy poco aporte de nutrientes. En cambio si la leche es realmente elaborada de manera casera si puede servirte.

3. Postres de yogurt light. Los productos light muchas veces contienen un poco menos calorías que los productos regulares, pero eso no significa que no tenga mas grasas saturadas o mas azúcar.

4. Galletas de arroz inflado. El 80% de los ingredientes de estos productos tienen cereales, y están elaborados con saborizantes artificiales.

5. Pan integral. En las dietas suelen recomendar su consumo, pero eso no quiere decir que engorda menos, por lo contrario dicho tipo de pan nos hace sentir mas satisfechos, pero tiene relativamente las mismas calorías y azucares que el pan regular.

6. Alimentos sin gluten. Los alimentos que son preparados con harina de trigo tienen gluten, en cambio ser gluten free no quiere decir que el producto es saludable, o sea bajo en calorías.

7. Zumos industriales. Dichos productos tienen muchos conservadores, su porcentaje de extracto de frutas naturales es muy bajo, tiene colorantes artificiales, mucha azúcar y saborizantes.

No te dejes llevar por lo que dice la etiqueta, la mejor opción siempre será lo natural, hecho en casa o por productores locales.

Apoya a los productos locales, que te llevan articulos fresco y mas llenos de sabor de los que pudieras encontrar en el supermercado.

 

Contáctanos


  • Teléfono:
    + 332 246 51 99
    + 333 829 15 23
  • Email:

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contacto

captcha

Merkado México Derechos Reservados 2022