A comer unos Waffles

By Oralia Fonseca

Esponjosos,  diferentes y  deliciosos Waffles son los adjetivos que les pondría a este dulce placer culinario. Crocante, un pequeño lugar fue quien nos dio una grata sorpresa con su original forma de servir Waffles, ya que tienen una gran variedad en su menú, desde algo básico hasta los más elaborados; al igual que sus bebidas que van desde un café americano hasta una malteada de oreo con menta –si leyeron bien, oreo con menta. Para empezar pedimos unas   refrescantes limonadas de  Jengibre con hierbabuena* y fresa con romero, unas combinaciones algo peculiares pero muy ricas.   Después de hacer la selección de bebidas llegamos a la parte interesante. ¿Qué  Waffles vamos a pedir?

Soy muy amante de las cosas dulces (también tienen su variedad de Waffles salados), así que opte por un Waffle Especial de ‘Chocolate y bombón tostado’ y el otro sencillo de ‘Rol de Canela’, y no bastaba con el coma diabético que me iba dar  decidimos agregarle una bola de nieve de vainilla, ¿por qué no?.  En resumen: Waffles muy ricos y originales, ingredientes de calidad, las bebidas muy refrescantes (aunque debo confesar que  me quede con ganas de probar las malteadas) y a un muy buen precio. Van desde los 35 hasta los 45 pesos, ya si deseas agregar algún topping aumenta el precio, y tienes la opción de pagar en efectivo o tarjeta.

El pequeño local de Crocante se ubica en Av. Guadalupe  1455-3 en la Colonia Chapalita. Tienen un horario de 10 am a 10 pm.

www.facebook.com    Foursquare

Fotos:

Contáctanos


  • Teléfono:
    + 332 246 51 99
    + 333 829 15 23
  • Email:

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contacto

captcha

Merkado México Derechos Reservados 2022