Llegan los monstruos de Guillermo del Toro a Guadalajara

Llega por fin a Guadalajara la tan esperada exposición de en Casa con mis Monstruos de Guillermo del Toro, de acuerdo a sus redes sociales será en esta ocasión que se presente por última vez fuera de su sede Bleak House, en California. 

La exposición se presentará en MUSA (Museo de las Artes Universidad de Guadalajara) ubicado en Av Juárez 975, col. Americana, Centro. El costo de la entrada es de $180.00 por persona, lo que me pareció una sopresa, ya que no se vieron tan manchados, me imaginé los costos serían igual o hasta más elevados que cuando se presentó en  2016 en el LACMA de los Los Angeles, California. El cual me costo $25 usd y como 2 hrs de fila. 

Los  boletos para la expo puedes adquirirlos en la taquilla del mismo museo MUSA. La exposición estará abierta al publico desde el 1 de Junio, de Martes a Domingo de 10.00am - 6.00pm. Se recomienda para personas mayores a los 10 años. En mi experiencia lleva zapatos comodos por que vas a hacer una fila como de 2 hrs más lo que dura el recorrido, como 3 hrs más o menos. 

No quiero arruinarte la experiencia con spoilers, pero te va a gustar muchisímo,  el recorrido esta dividido en 8 salas, hay bastantes piezas del proceso creativo de Guillermo del Toro, como sketches, vestuarios, obras de arte de los personajes de sus películas, música, y demás mejor ve y visitala antes de que se vaya.

Fuente.

www.encasaconmismonstruos.com

m

Contáctanos


  • Teléfono:
    + 332 246 51 99
    + 333 829 15 23
  • Email:

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Merkado México Derechos Reservados 2019