Trastornos de Grandeza

Estes acompañado el día de hoy o consiéndote tú mismo, puedes aprovechar esta tarde lluviosa para saborear de esta fantástica trilogía de ciencia ficción, presentada con espectaculares actuaciones.

En 2016 compre un boletode cine para ver la película Split protagonizada por un actor que me gusta mucho, James McAvoy, creo más comunmente conocido por su personaje del jóven Charles Xavier. Split, es una película de horror psicológico, durante la trama el personaje principal Kevin tiene un trastorno personalidades múltiples y está por alcanzar su Apoteosis. Por si no la has visto y para no hacerte spoiler, en algún punto de la película sale Bruce Willis y me acordé haber visto a su personaje encapuchado hace muchos años, cuando era pequeña en una película de thriller.

Así que, en cuanto salí de la sala, me puse a investigar en internet, me dí cuenta que Split es una secuela de Unbreakable (esta película con su título en español puedes verla facilmente en Netflix) película del año 2000 que protagonizada por Samuel L. Jackson y Bruce Willis, en dicha película debido a un padecimiento físico de Samuel L. Jackson, él fanatiza a los héroes de los comics a tal grado que cree conocer a uno, en la vida real.

Resultó que ambas películas forman parte de una trilogía del polémico director, escritor y productor M. Night Shyamalan que finalmente pone final a estos 3 personajes que se enfrentan en la película Glass, dónde se encuentran el hombre de cristal, la bestia y el encapuchado en un hospital psiquiátrico por ser considerados con el diagnostico de la misma enfermedad maniaca trastorno de grandeza.

Contáctanos


  • Teléfono:
    + 332 246 51 99
    + 333 829 15 23
  • Email:

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Merkado México Derechos Reservados 2018