Ventajas de La Bicicleta Plegable

Ventajas de La Bicicleta Plegable

Las Bicicletas son consideradas por muchos como el mejor medio de transporte e incluso el principal medio de transporte en ciudades como Holanda que se estima que el 63% de sus habitantes usan la bicicleta, algunos otros países que tienen altos índices en el uso de la bicicleta son China, Dinamarca, Suecia, Bélgica. 

Uno de los problemas de las bicicletas es su dificultad para transportarlas cuando no se utilizan o el espacio para almacenarlas, por lo que las Bicicletas Plegables parecen resolver este problema y se están convirtiendo en el transporte favorito de ejecutivos y estudiantes en el mundo. 

Las Bicicletas Plegables ofrecen algo más que diseño, versatilidad e increíbles colores, gracias a su mecanismo de guardado que reduce hasta en una tercera parte su tamaño, es ideal para casi todos los lugares, excepto lugares montañosos, ya que sólo estan diseñadas para traslados cortos. 

 

bicicleta plegable

La principal ventaja es la PRACTICIDAD la puedes usar de tu casa al metro y del metro a la oficina, sin tener que asegurarla en la calle, con el riesgo que la roben. Además en la oficina no estará estorbando los pasillos, ya que incluso se puede almacenar en un armario o subir por un elevador.

Es CÓMODA no existe necesidad de instalar un Rack o Portabicicletas, ya que para transportarse puedes simplemente guardarla en la cajuela del vehículo o en cualquier espacio pequeño, a diferencia de otras bicicletas plegables tiene integradas 6 Velocidades, que te ayudarán a circular incluso en las calles más complicadas. 

FÁCIL DE USAR sólo tienes que desplegar y listo, por sus materiales resistentes también la hacen un medio de transporte durable y resistente para cualquier situación dentro de la ciudad.

AHORRO no sólo la Bicicleta Plegable es una gran opción de compra, sino que ahorrarás en el costo diario de trayectos ya sea en vehículo particular o transporte público. 

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) Se necesitan de menos 30 minutos diarios de ejercicio, para disminuir el riesgo de enfermedades y obesidad, por lo que la Bicicleta además de ser amigable con el medio ambiente, también es buena para tu SALUD

No te arrepentirás de vivir esta nueva experiencia. 

                                                                                  By: Sophia Ibarra López 

Contáctanos


  • Teléfono:
    + 332 246 51 99
    + 333 829 15 23
  • Email:

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Merkado México Derechos Reservados 2018