México Underground nos lleva a conocer la Ciudad de México en una experiencia única.

Caminando por la colonia Roma en la Ciudad de México nos encontramos con Ubish Yaren y un grupo de turistas en un puesto de tacos en la calle, nos llamó mucho la atención las explicaciones que les daba sobre lo que estaban comiendo, así que nos acercamos a preguntarle un poco sobre el grupo de personas que llevaba y nos comentó que él era chef y  recibía grupos de turistas de vez en cuando para llevarlos a conocer la vida urbana de su ciudad, llevándolos a vivir una experiencia única con México Underground, el cual vas a poder conocer más en las palabras del propio creador en la siguiente entrevista.

 

¿Cuál fue la primer memoria que tienes de tú primer tour con México Underground? 

Mi primer tour con mi empresa fue muy emocionante tenía a una Chef de NYC y su esposo que llegaron por que una amiga los recomendo conmigo, fuimos a las chinampas de Xochimilco y al Mercado de San Juan, tiempo después los visite en su restaurante y cocinan delicioso.

 

¿Cuáles fueron las personas o lugares en especifíco que hayan inspirado, influido o motivado a la creación de  Mêxico Underground?

Mi madre es apasionada de la ciudad y ella siempre me llevó a explorar lugares únicos, mucho se lo debo a ella, tambien mi formacion como Chef fue una parte muy importante con mis maestros Edmundo Escamilla , que descanze en paz y Yuri de Gortari.

Yo veo en  Mêxico Underground una fusión entre el país que desean conocer los turistas y el méxico que vivimos los que estamos aquí, ¿cómo encontraste un equilibrio que les gusto a las personas que visitan la ciudad de méxico de otros países?

 Trabajando en la industria del turismo me di cuenta que había detalles que hacen único a México que tal vez los locales no los veamos tan fácil por estar aqui siempre, la idea es encontrar que hace único a la ciudad o al país y mostrarlo de manera genuina.

 

Me imagino que muchos de las personas que llevas a probar comida saben mas o menos lo que van a probar, muchos de ellos son chefs o amantes de la cocina urbana mexicana, pero…

¿Cómo manejas una situación en la que las personas que llevaste un tour no les gusta lo que les van a ofrecer o que tienen una reacción negativa respecto a lo que los llevaste a probar?

Casi nunca pasa, pero si los trato de motivar un poco a que prueben y salgan de su zona de confort, y si no les gusta pues no puedo hacer nada, en gustos se rompen generos.

Para reservaciones y más información sobre México Underground visitenlo por medio de sus redes sociales y sitio oficial.

Instagram: ubishyaren

Facebook: https://www.facebook.com/pg/mexicounderground

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

https://mxunderground.com

 

Contáctanos


  • Teléfono:
    + 332 246 51 99
    + 333 829 15 23
  • Email:

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Merkado México Derechos Reservados 2018