Coolview una Historia de Éxito.

  1. ¿QUÉ ES COOLVIEW Y QUE LO HACE DIFERENTE?

Somos una empresa de servicios enfocada al comercio electrónico a través de nuestro Marketplace, el cual está dirigido a empresas mexicanas para contribuir al crecimiento de sus negocios, contamos con nuestra importadora y agencia de marketing lo que nos permite brindar un servicio completo para nuestros clientes ya que contamos con una oficina en china y tenemos muy buena relación con muchas fábricas y podemos obtener precios muy atractivos.

CoolView

Respecto al area de Marketing tenemos nuestro servicio de campañas en google ads para posicionar a las empresas en los primeros lugares de búsqueda en google, lo que nos ha permitido conocer negocios increíbles y se han visto muy beneficiados al incrementar sus ventas o difusión.

Lo que nos hace diferentes es que les brindamos soluciones rápidas y eficaces al cliente, ya que somos un medio de venta, un medio para importaciones seguras e impulsamos a las empresas a través de nuestras campañas de Google Ads lo que genera impactos muy positivos para el emprendedor o empresario.

 Sabemos que estamos en un medio dominado por gigantes pero definitivamente el servicio es factor clave para el éxito de cualquier negocio aunque muchas personas lo están minimizando, es fácil decir que brindamos un excelente servicio pero no es lo mismo a brindarlo, es por ello que escuchamos al cliente, para encontrar sus necesidades, asesorar cuando se amerite y crear alianzas para fortalecernos entre todos.

2.- ¿CÓMO NACIÓ LA IDEA DE CREAR COOL VIEW?

Literalmente cuando estaba en mi trabajo anterior, en una empresa de telecomunicaciones muy reconocida, me desesperó que no podía crecer como quería y si brindaba alguna sugerencia rara vez me escuchaban. Comencé vendiendo accesorios para celular a través de Mercado Libre, así podía trabajar y atender las ventas todos los días y me encanto el comercio electrónico, su practicidad, su comodidad y la certeza de que llegará, empece a investigar sobre tendencias de compra para detectar sectores no atendidos y ofrecer alternativas a buen precio y definitivamente el estar en contacto con los clientes me abrió el panorama sobre lo que realmente quieren pero sobre todo, como lo quieren.Todos queremos crecer y llevar lo mejor que se pueda a nuestras casas y a nuestras familias, pero el crecimiento es muy difícil porque las opciones son pocas y es clave el crecimiento de las nuevas empresas para generar más empleos y bien pagados.

3.- ¿QUÉ ES PARA COOL VIEW EMPRENDER?

Es estar dispuesto a arriesgarlo todo, a no tener zonas de comfort, a tolerar la frustración a aceptar tus errores y dejar el orgullo a un lado, a dar lo mejor de ti, a crear oportunidades en lugar de esperarlas y sobre todo a conocer quién eres en realidad porque se presentan situaciones nuevas todos los días y unas son muy difíciles de aceptar y otras muy duras de tomar, pero sin duda alguna la satisfacción de estar construyendo una empresa o negocio es muy grande porque puedes literalmente contribuir al bienestar de una empresa o una persona.

coolview

 4.- PERSONAJES A QUIEN ADMIRA Y POR QUÉ?

Jordy Muñoz, creador de 3D Robotics, Jack Ma, fundador de Alibaba ya que ellos iniciaron de la nada y en las peores situaciones posibles y por último pero no menos importante al Youtuber con su canal Jefferson Rescata quien es la muestra en persona de dar todo por alguien más a pesar de enfrentar las mayores adversidades y aun así estar haciendo un cambio muy positivo en el mundo.

Admiro mucho la determinación, la ambición, la cual a veces es mal vista pero son las ganas que pones para construir grandes cosas y la humildad.

 5.- ¿CUÁL HA SIDO EL MAYOR RETO QUE HAN ENFRENTADO?

Definitivamente a vencer el miedo que te rodea para dar el primer paso, ya que no sabes donde vas a estar en unos meses, si te va a ir bien o mal o si puedes lograr tus objetivos.

Para mi no es vergüenza el fracaso, ya que es un factor clave para el éxito y con el tiempo vas aprendiendo muchas cosas que te ayudan a evitar fracasos pero jamás podrás conocerlas si no te animas a dar el primer paso y tener bien definido de que quieres lograr tampoco se trata de un día a otro decir que ya vas a tener tu negocio, siempre debe existir primero una investigación y análisis de lo que vas a hacer.

6.- ¿PILARES ESENCIALES PARA EL ÉXITO DE COOL VIEW?

La honestidad, la confianza, la responsabilidad, la empatía, la determinación, la puntualidad y la persistencia.

7.- ¿QUÉ PODEMOS ESPERAR EN LOS PRÓXIMOS MESES?

Una mayor difusión de nuestra marca con la que estamos buscando la creación de alianzas comerciales, de impulso empresarial y de crecimiento.

Tenemos muchos planes que actualmente se están preparando y los conocerán muy pronto. Afortunadamente hemos conocido gente super creativa, con mucha energía y con ideas padrísimas que definitivamente la gente quiere conocer y experimentar.

8.- ¿CUÁNTO TIEMPO HAN TARDADO DESDE LA IDEA HASTA LLEGAR AQUÍ?

Desde que inicie con la venta de accesorios al día de hoy (13-02-2019) con la diferente diversidad que tenemos llevamos dos años y aún tenemos mucho que hacer.

CoolView2

 9.- SÍ COOLVIEW TUVIERA EL PODER DE CAMBIAR ALGO DEL MUNDO. ¿QUÉ SERÍA?

La cultura, donde esté muy presente ayudar al prójimo y cuidarnos entre todos.

Actualmente nos enfrentamos con la difícil situación de que los consumidores no dan la oportunidad a las nuevas empresas, hay mucha calidad de trabajo, mucho compromiso de servir, personas con muchas ganas de trabajar, pero seguimos consumiendo a las mismas grandes empresas y no todos pueden trabajar en el mismo lugar, démosle oportunidad a empresas nuevas, informáte sobre la empresa, conoce sus medidas de seguridad y formas de cobro para garantizar la prestación de un servicio o la garantía de un producto.

¿CÓMO ENCONTRAMOS COOLVIEW? (MEDIOS, CONTACTO, PÁGINA).

www.coolview.com.mx

App “coolview” disponible para Android e iOS

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono y Whats 222 178 6464

Facebook e Instagram @coolviewmex

Contáctanos


  • Teléfono:
    + 332 246 51 99
    + 333 829 15 23
  • Email:

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Merkado México Derechos Reservados 2019