Todo sobre como cuidar a tu perrito

Weepec es la aplicación más querida por todos lo amantes de los perrines. Por fin, toda la ayuda que necesitabas sobre tu mascota en un solo lugar.

En weepec se unifican todas las herramientas que sueles necesitar cuando estas a cargo de una mascota, si se extravío un perro puedes subir fotos e información para que otros puedan contactarte, además de ver los perros perdidos en tu zona.

Tienen un gran catálogo de servicios para los perros como tiendas de accesorios, ropa, muebles, comida, higiene, veterinarios, clinicas, laboratorios, alojamiento, educación, funerales y hasta fiestas.

Si aún no tienes un perro pero estas pensando en adoptar uno, weepec te ayuda a encontrarlo, la página cuenta con una sencilla opcioón de busqueda, en la cual, seleccionas tu estado, ciudad, género del perrito, raza y tamaño pues no siempre tenemos la capacidad para albergar un perro de razas tan grances.

Una de las cosas más padres que te permite hacer la aplicación es ingresar al foro de la página para realizar preguntas o consultar los hilos de conversación que ya se hayan desarrollado respecto a un tema en especifico, puedes hablar con otros dueños de perros de la misma raza que el tuyo que hayan tenido que darles terapia para problemas motrices, conocer el periodo real de recuperación y algunos otros consejos de cuidados que solo puedes obtener en la mayoria de las veces de personas que ya hayan cuidado a un perro por varios años.

Por último te recomendamos que visites la seccion de eventos, donde puedes aprender, educar o hacer que tu perro conviva con otros. Del mismo modo asistir a platicas con expertos que te facilitaran la forma de educar a tu mascota.

www.weepec.com

Contáctanos


  • Teléfono:
    + 332 246 51 99
    + 333 829 15 23
  • Email:

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Merkado México Derechos Reservados 2018