PlayBoy ¿Quién se queda la mansión?.

Playboy se financió con un préstamo de mil dólares proveniente de la madre de Hefner y al poco tiempo se transfomaría en mucho más que una revista picaresca, con celebridades de todas las procedencias disputándose las codiciadas portadas, las cuales se convertirían en un símbolo de consagración para actrices, modelos y otras personalidades del mundo del entretenimiento.

Esa edición fue financiada con 600 dólares de su bolsillo. Pero su activo más grande fue una fotografía en la que Marilyn Monroe aparecía desnuda. Hefner compró los derechos de publicación por solo 500 dólares.

Cuando Playboy llegó a los puestos de revistas en diciembre de 1953, se agotó su tiraje de 51.000 ejemplares. Cinco años después, las ganancias anuales de la revista eran de cuatro millones de dólares y el logo del conejo era reconocido en todo el mundo.

                     

Hefner murió de causas naturales en su hogar de Beverly Hills, la famosa Mansión Playboy donde celebró legendarias fiestas, de acuerdo a un comunicado de Playboy Enterprises.

“La vida es muy corta para estar viviendo el sueño de otro”, rezaba una cita de Hefner publicada en Twitter.

El fundador de la icónica revista Playboy compró la imponente propiedad de estilo gótico por un millón de dólares en el año 1971. Aunque no precisó un número exacto, aseguró a la revista Esquire en 2013 haberse acostado con “más de mil” mujeres.                      

¿Quién se queda con el Imperio?. 

Cooper Hefner, el hijo de Hugh Hefner, creció en uno de los hogares más lujuriosos, excéntricos y salvajes del mundo: la mansión Playboy. Una infancia y adolescencia rodeadas de alcohol, fiestas, mujeres desnudas y drogas, que sin embargo, él vivió «como una adolescencia normal».

Ahora Tiene 23 años, es un empresario con éxito y conocimientos para perpetuar el imperio de su padre y que además, está prometido con la actriz Scarlett Byrne, quien no teme posar desnuda para la revista que creó su suegro.

Menor de cuatro hermanos, siempre ha vivido bajo la estela de Playboy: su madre, Kimberley Conrad, fue una de las Playmates con más éxito. 

El hijo de Hugh parece interesado en seguir los pasos de su padre, como ya hizo su hermana Christie, y luchar por  mantener Playboy a flote. 

                                                          Cooper Hefner

¿Quién se Queda la Mansión?.  El fallecido creador de 'Playboy' había dejado de ser propietario de la famosa casa en 2016, aunque seguía siendo su lugar de residencia. Daren Metropoulos, hijo de un multimillonario griego, la adquirió por USD 100 millones

"Un joven multimillonario que probablemente no sabe qué hacer con tantos millones alojados en sus cuentas bancarias"

¿Que tiene de especial una mansión para ser vendida por 100 millones de dólares?.  

Con 29 habitaciones, 12 de ellas dormitorios, una bodega, un cine, una casa de esparcimiento, gimnasio y cancha de tenis, la mansión también cuenta con una amplia piscina conectada con la famosa cueva que Hefner construyó en la década de los 70 y popularizada a lo largo de las muchas fiestas que allí tuvieron lugar. La mansión también es una de las pocas que dentro de Los Angeles cuenta con una licencia como zoológico y un cementerio para mascotas.

Pero la fama de esta casa se la dieron los que por allí pasaron. Empezando por las llamadas “conejitas de Playboy”, y luego estaban los invitados desde un Jack Nicholson o un Kirk Douglas, que llegaron a trazar mapas para construir subterráneos que conectaran sus viviendas con la mansión, pasando por John Lennon o Tony Bennett, Sonny Bono Groucho Marx o Patty Hearts hasta más recientemente Leonardo DiCaprio, Rihanna o Naomi Campbell.

Daren Metropoulos es hijo del empresario Dean Metropoulos, quien según la Revista Forbes tiene una fortuna multimillonaria de $2.4 mil millones de dólares.

El dueño de Hostess, compañía que fabrica los populares pastelitos estadounidenses Twinkies, e hijo del magnate griego C Dean Metropoulos, tiene intenciones de unir sus dos propiedades en una gran villa de cerca de tres hectáreas de terreno.  

                                              

Por eso ahora aquel mítico lugar, donde dicen que Elvis habría dormido con ocho Playmates a la vez o donde John Lennon quemó un Matisse al dejar tirado su cigarrillo, quedará en poder de Metropoulos.

 ¿La destruirá? No. ¿La mantendrá de la misma manera? Tampoco. ¿Qué planes tiene? Muchos. Cuentan que su deseo es crear una suerte de centro de atracciones para adultos.

                                     

                                                                                     By MARIO FLORES A. 

Contáctanos


  • Teléfono:
    + 332 246 51 99
    + 333 829 15 23
  • Email:

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contacto

captcha

Merkado México Derechos Reservados 2022