Ideas para cautivar a tu audiencia

En el mundo de internet tenemos infinitas opciones para agregar contenido de nuestro marca e inundar de nuestra existencia el mundo web. Sin embargo una imagen no es suficiente para lograr una venta, hay que invitar a las personas a realizar acciones y comportamientos específicos de compra.

1. Mensajes directos

Los descuentos dan un sentido de pertenencia cuando envías cupones, le dan un valor único a tu publicidad, los descuentos siempre ayudaran a los clientes a que se sientan bien después de una compra, muchos ellos necesitan esa aprobación personal.

2. Mensajes indirectos

Algunas veces tenemos que ser un poco más sutiles y utilizar un link de gancho para que conozca más detalle de tu producto o servicio.

3. Noticias

La palabra noticias es poderosa en cualquier parte, desde el principio de los tiempos a los seres humanos nos complace y enferma escuchar noticias. A tal grado que llegamos a estar controlados por ellas.

 

4. Nuevo

El anuncio de un producto o servicio nuevo, actualizaciones, nueva versión, contenido nuevo es todo lo que el usuario necesita para que tengas toda su atención.

5. Respoder preguntas

El objetivo de nuestro producto o servicio es solucionar una problemática de las personas, empezando por responder  a las eternas  preguntas:

¿Cómo me ayuda?... ¿Por qué lo necesito?... ¿Para qué sirve?...

¿Dónde puedo conseguirlo?... ¿Cuán estará disponible?

6. Testimonios

Los testimonios reales son importantes, sobre todo ahora que puedes comunicarte por diversos medios con tus clientes, no tengas miedo de compartir sus interacciones y reconocer que tus clientes siempre seran tus mejores vendedores, compartir sus testimonios también es una forma de reconocer su confianza en tu producto o servicio.

 

 

 

Contáctanos


  • Teléfono:
    + 332 246 51 99
    + 333 829 15 23
  • Email:

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contacto

captcha

Merkado México Derechos Reservados 2021