Mi mamá me enseño a ser Emprendedor

Ha llegado el día de las madres, por ello honraremos las historias de nuestros grandes Coach. Pues solo ellas nos enseñaron a creer en nosotros mismos, a luchar y nunca darnos por vencidos. Si hay una cara que miramos en medio de la multitud cuando caemos o triunfamos es la de nuestra mamá.

Aunque no lo creas para ella, lo mas difícil era ser dura contigo, y verte sufrir cuando algo no te salía como tu esperabas, sin embargo dentro de su sabiduría ella siempre tuvo la convicción de ayudarte a ser mejor en todos los aspectos.

Cuando era pequeña me gustaba mucho hacer trabajos artísticos con mis manos, como pintar, dibujar, armar cosas, recortar, coser ropa para muñecas, colorear y hasta tejer fue una actividad que aprendí desde pequeña. Me ponía a un costado de mi mamá para ver, como integraba cada una de las coloridas piezas que tenia en su manos. Después, me iba dando labores sencillas para ayudarla, con el tiempo yo requería un poco mas de retos, pero al mismo tiempo la forma de instruirme tambien fue mas estricta. Si a la hora de tejer no estaban bien las puntadas, me hacia repetir el trabajo. Sueno duro pero, así era como yo aprendi hacer las cosas bien.

Mi mamá tambien me enseño que, debes trabajar constantemente, la practica es muy importante para la conquista de nuestros objetivos. Siempre mantenía mi mente activa, me dejaba volar mi creatividad y me alentaba a conseguir conocimientos nuevos.

''Si no sabes hacerlo, pues aprende''.

 

Contáctanos


  • Teléfono:
    + 332 246 51 99
    + 333 829 15 23
  • Email:

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contacto

captcha

Merkado México Derechos Reservados 2022