Boing le dice adiós a los popotes, renovará su envase.

Por Diego Iberri  

Editor de Be Social 

La Cooperativa Pascual, reconocida por la famosa marca Boing, ha tomado una decisión digna de aplaudir, ya que informa que dejará de utilizar popotes en sus presentaciones, para ello transformará el diseño de los envases de sus bebidas, así­ lo afirmo Salvador Torres Cisneros, presidente de la firma.

Salvador Torres Cisneros, director de la cooperativa, dijo en rueda de prensa que la campaña busca contribuir al cuidado del ambiente con acciones como la limpieza de playas, reciclamiento, reforestación y siembra de árboles.

Se estima que cada año se utilizan y desechan cerca de 500 millones de popotes en todo el mundo, de los cuales la mayoría termina en nuestros mares. La desintegración de estos plásticos puede tardar entre 100 y 500 años.

‘’Todo lo que más podamos se va a sustituir por tapa; hay presentaciones que tal vez no serán posibles, pero será una cantidad mí­nima’’, señala.

Sin duda, esta campaña tiene la mejor de las iniciativas, apoyar al medio ambiente y mejorar nuestro mundo. Sin duda es una estrategia de eco-marketing, que busca concientizar y dar una sensación de que estamos contribuyendo a limpiar el país del plástico.

¿Qué te parece la estrategia de Boing?

 

Contáctanos


  • Teléfono:
    + 332 246 51 99
    + 333 829 15 23
  • Email:

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contacto

captcha

Merkado México Derechos Reservados 2022