Pemex renueva la imagen de gasolineras

Por Diego Iberri

Director de BeSocial 

La empresa de servicios petroleros mexicanos (PEMEX) informa por medio de un comunicado oficial, que en total serán 45 las estaciones de servicio que en lo que resta del año incorporarán la nueva imagen, ocho de ellas nuevas y 37 remodeladas.

Con el objetivo de mejorar el modelo comercial de la franquicia y renovar sus procesos la empresa petrolera mexicana (PEMEX), inaugurá la primera estación de servicio ‘’emblema’’, en  el Centro del municipio de Atizapán Santa Cruz, Estado de México.

Durante la presentación el Director General de la empresa externo que este nuevo concepto se realizo con la intención de mantener el liderazgo de la franquicia en el mercado nacional  y materializar la evolución de la red de gasolineras Pemex.

Además aseguró que en total serán 45 las estaciones de servicio que en lo que resta del año incorporarán la nueva imagen, ocho de ellas nuevas y 37 remodeladas. El objetivo de este cambio es es cumplir con los más altos estándares de atención y servicio, ofreciendo al cliente experiencia, confiabilidad, modernidad e innovación. La nueva imagen rompe con lo convencional y proyecta el nuevo Pemex: una empresa altamente competitiva en un mercado abierto.

Contáctanos


  • Teléfono:
    + 332 246 51 99
    + 333 829 15 23
  • Email:

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Merkado México Derechos Reservados 2018