El regreso de F.A.O SCHWARTZ

Por Ivonne Cordero

Emprendora 

La lucha por salvar la maca de juguetes más antigua de Estados Unidos continua

FAO SCHWARTZ se hizo famosa por la película de Tom Hanks ‘’Quisiera ser Grande’’ en la cual el personaje, es un genio diseñador de juguetes, entonces en una de las escenas entra a la tienda FAO New York para tocar en un piano gigante la canción palillos chinos, desafortunadamente dicha sucursal cerró en 2015.

Ahora con nuevos dueños FAO planea abrir sucursales en varios aeropuertos de estados unidos como La Guardia y en Canada. Ya ha empezado a vender dentro de las tiendas de retail Kohl’s.

Pero su nuevo proyecto es muy ambicioso, construiran en New York  una tienda de alrededor de 6000 m2 en el Rockefeller Center, donde los clientes puedan encontrar a demostradores de productos con  personas caracterizados de magos y actores para hacer la labor de venta.

Los principales retos de la marca seran enfocarse en su mercado meta de personas que sientan la melancolia por lo 80’s, asi como enfrentar a sus competidores que se vieron favorecidos por la bancarrota de TOY’S R US. Como lo es el caso de target que duplicó sus ventas en este departamento, WALMART que sigue incrementando sus ventas de productos online y Amazon quien esta haciendo un impulso e venta de juguetes en línea.

 

Fuente. https://edition.cnn.com

Contáctanos


  • Teléfono:
    + 332 246 51 99
    + 333 829 15 23
  • Email:

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Merkado México Derechos Reservados 2018