Walt Disney Company + 21st Century Fox

Hoy se hace efectiva la colección de entretenimiento más grande del mundo.

 

Con el propósito de unificar un contenido de negocios y franquicias que permita a Disney tener contenido de mayor calidad para el entretenimiento de la creciente demanda de expectadores. ESPN SPORTS, Disney video steaming y la propiedad compartida de la plataforma de contenido de video Hulu.

 Disney adquiere  21st Century Fox con todo y su portafolio de entretenimiento incluyendo: 21st Century Fox, Fox Searchligh pictures, Fox 2000 Pictures, Fox Family, Fox Animation, FX Productions, Fox 21, FX NETWORKS, National Geographic Partners, Star India, Hulu, por mencionar algunos de conocimiento común.

La transacción tuvo un valor total de $71 billones de dólares, probando que Disney sigue en la pelea por controlar el contenido y la atención total del público sin importar las preferencias de los expertadores, ahora tienen el mayor catalogo de contenido de entretenimiento de toda la historia.

Fuente. Walt Disney Company Press Realese. Marzo 19, 2019

Contáctanos


  • Teléfono:
    + 332 246 51 99
    + 333 829 15 23
  • Email:

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Merkado México Derechos Reservados 2018