Uber Eats Vs Didi Food y Rappi.

Las Plataformas de Envios de Comida, Comenzaron con poco empuje, pero poco a poco se estan posicionando y cambiando tal vez para siempre la forma de pedir comida de nuestros restaurantes favoritos. En esta ocasión te decimos la diferencia entre UBER EATS, DIDI FOOD, SIN DELANTAL Y RAPPI. que hemos encontrado en Guadalajara, Jalisco.

ubereats 

UBER EATS: Es sin duda la plataforma que tiene mayor Calidad de Restaurantes de Comida, Entre las cualés se encuentra STARBUCKS, CARLS JUNIOR, POLLO PEPE, LA CASA DEL WAFFLE, TAQUERIA MINERVA. Además de un sin fin de cadenas de comida rápida.

Ventajas: Calidad de restaurante y Variedad de todo tipo de comida del mejor sabor, además la cobertura es demasiado amplia, prácticamente puedes pedir de cualquier parte de Guadalajara y tienen a los mejores resturantes. 

Desventaja: La Mayor desventaja son los Precios de ENVIO, suelen ser muy elevados en comparación de otras aplicaciones, la otra desventaja es que no suelen estar enviando descuentos o promociones para incentivar la compra y si lo hacen no parece ser una gran oferta. 

DIDI FOOD

DIDI FOOD: Aunque no tiene mucho en la Ciudad se esta convirtiendo en la Favorita del merkado tapatio, pues es una aplicación que tiene en su catalogo Restaurantes desde LONCHES KARLOS hasta fonditas, comida regional y tus tacos favoritos cerca de tu casa. 

Ventajas: Te ofrece por ser miembro nuevo un cupón aprox $120.00 Pesos para que pruebes la plataforma y compres lo que más se te antoje,  y en el segundo pedido el 50% Off, para que continues pidiendo comida. Los envios no suelen ser caros y te ofrecen promociones constantes. 

Desventajas: No tienen suficiente Cobertura los Restaurantes, al ser los envios a domicilio menos costosos, también la cobertura es limitada. La otra desventaja es que no tienen todas las cadenas importantes de Alimentos. 

DIDI FOOD al igual que UBER EATS. Tienen a su vez plataforma de servicio ejecutivo de Taxis. 

RAPPI

Rappi: Es una Aplicación que es muy diferente a las otras 2, ya que ofrece algo más que envios de comida a domicilio, pues además de Comida, van al súper mercado a hacer tus compras, al seven eleven, pueden ir a pagar la luz, el agua y cualquier mandado que se te ocurra. En la plataforma también tienen farmacias, supermercados, licores, tecnología y hasta retiro de efectivo. 

Ventajas: Tienen Promociones prácticamente todo el año, Tienen cadenas de excelente calidad, Dinero efectivo con costo de comisión del 3.5% más costo del envio del efectivo. 

Desventajas: La cobertura de envios aún es muy Limitada, Después de periferico en algunas partes no tienen servicio, los costos de envio aveces son elevados. 

Consideraciones: Muchos restaurantes Inflan los precios o las porciones de comida las disminuyen si se solicitan en plataformas, no en todos los casos sucede. 

Atrevete a pedir tu comida a través de estas Aplicaciones y no te quedes fuera, todas estas aplicaciones te dan un descuento en tu primer compra a través de un cupón de invitado. 

Además también descarga SIN DELANTAL. 

By: Sophia Ibarra Lopez

 

 

 

Contáctanos


  • Teléfono:
    + 332 246 51 99
    + 333 829 15 23
  • Email:

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Merkado México Derechos Reservados 2019