Señales de que estas a punto de dar en el blanco

Hacen falta varios intentos para lograr un objetivo, no hay un manual preciso para poder ser emprendedor porque cada uno es muy diferente.

"Si bien no hay ideas auténticas..."

Si hay emprendedores únicos, tu forma de hacer las cosas es excepcional, por lo tanto no hay un camino correcto para ensayarlo, por lo menos no en línea recta, lo vas trazando conforme a la marcha, cada vez con el pensamiento de... "¿Por qué no lo hice así desde un principio?".

Los emprendedores vivimos constantemente en un mundo donde no sabemos si estamos haciendo lo correcto operando nuestro pequeño negocio. Pero no te preocupes hay algunas señales de estar apuntando en el lugar correcto.

NOOOOO

Aunque no lo creas cuando una persona te dice que no te da la oportunidad de vender en su comercio, que no quiere comprar tu producto, que no quiere probar tu servicio, que no quiere financiar tu proyecto. Ese no, realmente te esta llevando al camino correcto. 

Dato secreto: Solo el primero no es doloroso, después pierdes el miedo a que te digan que no y a buscar el sí.

RECHAZADOOOO

Rechazar a los clientes es una buena señal de que has aprendido a darle valor a tu producto o servicio.

Ofrece calidad, recuerda el compromiso que has hecho con el cliente y tu capacidad de venta.

"Todos pueden vender zapatos... Pero solo los tuyos los hacen bailar".

PERDER EL TIEMPO

El conocimiento es el recurso más valioso que vas a acumular en el desarrollo de tu producto, cada intento de venta es una gran experiencia, cada cliente ganado, cada servicio rechazado, los proveedores que has probado, los experimentos, las pruebas de un nuevo producto, los cambios de publicdad, etc.
Si te encontraras con una versión más jóven de ti, te vas a sentir orgulloso de todo lo que has aprendido hasta ahora y seguro que hasta has guiado a otros principiantes.

INCONFORMIDAD

Sentirte inconforme es la más grande señal de progreso, si algo no te gusta lo cambias, haz entrado en un ciclo de mejora continua, es la mejor oportunidad para seguir creciendo.

Contáctanos


  • Teléfono:
    + 332 246 51 99
    + 333 829 15 23
  • Email:

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contacto

captcha

Merkado México Derechos Reservados 2021