La forma más divertida de trabajar online

Por fin llega un página que vino a darle fin a nuestra fea forma de procrastinar los proyectos, sea cual sea tu objetivo a corto, mediano o largo plazo,Trello te ayuda paso a paso a crear una serie de pequeñas tareas de una forma interactiva y con un diseño muy atractivo para lograr cualquier proyecto que tengas en tu cabeza incluso lanzarlo y compartirlo con tu red de amigos y socios en ese mismo momento. 

La forma de entenderlo es tan simple como en la época cuando llenabas tu pizarrón en blanco de post-it's de las cosas que tú y tu equipo de trabajo estaban desarrollando, solo que ahora Trello conoce tu necesidad de trabajar con personas que estan en diversas partes del paiís y del mundo entero.

Por medio de Tableros virtuales Trello te permite organizar tus ideas, para ir desenlazando la serie de tareas que debes llevar a cabo, aí como el tiempo esperado en el que planeas concretar dichas labores y tambien quienes deseas que las lleven a cabo. Puedes monitorear el desempeño general de tu equipo de trabajo ademas de ser segura y gratuita.

Ahora pruebala tú e invitanos a trabajar contigo en tus ideas.

Fuente. www.trello.com

 

Contáctanos


  • Teléfono:
    + 332 246 51 99
    + 333 829 15 23
  • Email:

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Merkado México Derechos Reservados 2018