¡Vamonos de brunch!

¿Qué les parece si el día de hoy me acompañan a hacer un delicioso brunch?  

Les tengo ese lugar perfecto para visitar en domingo: “La Cafetería”. Un lugar muy tranquilo y acogedor, que tiene una terraza en la cual puedes tener platicas y pierdes la noción del tiempo; tiene un plus ya que este lugar es ‘pet friendly’.

Aquí debemos de llegar con mucha paciencia ya que el lugar es bastante concurrido (sobre todo en fines de semana y días festivos), pero mientras esperas te ofrecen un delicioso café americano o agua del día.

Para los desayunos o brunch tienen una carta bastante amplia para que selecciones desde unos tradicionales chilaquiles, hasta unos hot cakes de chocolate; así mismo tienen otra carta para las bebidas.

Antes de decidir qué comer pedí una bebida refrescante; esta vez fue un smoothie de fresa con zarzamora (es estos puedes hacer las combinaciones de frutas que quieras). Les recomiendo que no le añadan algún endulzante, ya que tiene el dulzor perfecto.

En el lapso que llegará mi bebida, estaba muy indecisa en que pedir ya que todo se me antojaba. Así que gano un Croissant.

Sinceramente los sabores encajan a la perfección. El huevo tiene una textura tan suave y esponjosa, el cuernito con su perfecta porción de mantequilla, mostaza dijon y tocino. Viene acompañado con jitomate cherry.

Aparte del deleite de sabores, tiene una presentación increíble que hace que disfrutes la experiencia en su totalidad.

Debo ser sincera, ya que soy cliente frecuente de este lugar y lo que pidas es muy bueno.

 Aceptan pagos solamente en efectivo.

Dirección: Libertad #1700, esquina Robles Gil.

Facebook: La Cafetería (Casa Fuera de Casa)

URL: https://www.facebook.com/pg/La-Cafeteria-Casa-Fuera-de-Casa-151002294950259/about/?ref=page_internal

Instagram: lacafeteriagdl

 By Oralia Elenes

Contáctanos


  • Teléfono:
    + 332 246 51 99
    + 333 829 15 23
  • Email:

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contacto

captcha

Merkado México Derechos Reservados 2020