¿A dónde vamos hoy? Roscoe

Alguna vez se preguntaron ¿dónde puedo comer las costillitas más ricas de la ciudad? ¡Vamos! acompañarme a descubrir el lugar perfecto para esta ocasión. 

Hoy nos aventuraremos con nuestros amigos de Roscoe y sabremos por qué están calificados como las mejores costillas de Guadalajara.

                                         

Antes de llegar al lugar se enciende tu sentido del olfato, ya que su aroma es peculiar varios metros antes. Ese olor a carne y mezquite es incomparable. Pero ahora sí, vamos a la reseña de este delicioso lugar.

                                         

De entrada, pedimos unos dedos de queso, los cuales se acabaron al instante y no les pude tomar foto. En lo que llegaban las entradas teníamos la difícil tarea de decidir qué era lo que más nos apetecía comer, pues todo el menú se antojaba. Después de un largo rato decidimos por unas “Baby Back Ribs”.

El menú es muy variado, pero su producto estrella son las costillitas que tienen un proceso de cocción entre 5-6 horas, ya se imaginarán su exquisito sabor ahumado estilo Texas Low & Slow (si, se me volvieron a antojar).

                                  

¡Las mejores! No saben la delicia de costillas que se comerán si visitan este lugar. La armonía de la textura, sabor y olor es magnífica, así como hace match con el lugar. Para empezar, se deshacen cuando las estas cortando para poder tomar tu porción así que esto habla de un tiempo perfecto de cocción. Las costillas vienen con un acompañamiento, que puede ser mac&cheese, papas a la francesa, elote, ensalada de col y puré de papa (que fue el que pedimos). La porción es perfecta para dos personas.

Aunque ya habíamos quedado satisfechos, quería compartir una reseña completa; así que con mucho sacrificio pedí postre. Tienen dos postres, los “Twinkies Envinados” y “Galleta con nieve”.

                                

Ganó la galleta con nieve, y no me arrepiento. Es una galleta de chispas con chocolate calientita y nieve de vainilla con azúcar glass espolvoreada.

El precio promedio por persona con dos bebidas es de $200 pesos, claro, puede variar dependiendo de la entrada o platillo.

Como recomendación, lleguen a este lugar entre 7:00 y 7:30 ya que se llena con mucha facilidad.

Aceptan pagos con tarjeta y efectivo.

Dirección: Juan Luis de Alarcon #117.

Facebook: RoscoeBBQ

URL:  https://www.facebook.com/RoscoeBBQ/

 

BY ORALIA FONSECA 

Contáctanos


  • Teléfono:
    + 332 246 51 99
    + 333 829 15 23
  • Email:

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contacto

Merkado México Derechos Reservados 2020