Por delicia dulce.

Por Oralia Fonseca

Como muchos de ustedes saben, soy fanática número uno de los postres. La describo como la parte dulce de la vida, esa parte necesaria, y con la siguiente reseña se los demostrare.

El fin de semana me dedique a buscar el mejor lugar de postres en Guadalajara y sin duda lo encontre: La Postreria. Acompañenme con esta dulce reseña y enamorense como yo lo hice.

Tienen una gran variedad de postres, desde los que se encuentran en vitrina hasta los especiales o insignia.

Claro que un buen postre siempre va acompañado con una deliciosa bebida dulce, Por qué no? Asi que los buenos acompañantes fueron: un delicioso cappuccino natural y una copa de un delicioso vino blanco cuyo nombre es Bacco Frizzante (se los recomiendo muchisimo).

(Espero que con la primer foto se hayan enamorado).

Aqui les va la descripcion del postre numero uno: Wonka.

Si eres amante del chocolate, en definitiva este es tu postre. Es una mezcla muy peculiar de texturas que hacen una explosion al tenerlas en tu paladar; los sabores del chocolate, el café y la vainilla son perfectos, todos en sintonia. Y claramente con vino blanco especial para este tipo de postres le dan el ultimo toque para llegar a la perfeccion.

El segundo postre seleccionado fue: Melocoton Melva.

Si no eres tan fan de las cosas tan dulces, pero si de los postres, este es para ti. De este postre sabemos que, el establecimiento lo hizo para realizar un homenaje a dos grandes cocinas: Escoffier, quien realiza la combinación de sabores y ElBulli, quien nos enseña las tecnicas simbolicas de la cocina.

En honor a esto, la combinación del helado de vainilla con los sabores ácidos de la frambuesa, melocotón y almendra son excepcionales. Y si a esto le añades un “hueso” de Durazno (que en realizadad era chocolate), imaginate la fiesta que tendras en tu boca.

Aparte de que es un lugar muy comodo, las personas que te estan atendiendo son super amables. Aqui les dejo todos los datos necesarios para que no dejen pasar la oportunidad de deleitarse con los mejores postres de la ciudad.

La Postrería GDL

Dirección: Av. Pablo Neruda #3180 colonia Providencía, Guadalajara, Jalisco. C.P. 44630.

Facebook: @lapostreriagdl

Instagram: lapostreriagdl

Contáctanos


  • Teléfono:
    + 332 246 51 99
    + 333 829 15 23
  • Email:

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contacto

captcha

Merkado México Derechos Reservados 2020