¿Que tienes que ver en Netflix? Parte II

Febrero es Mes del Amor y la Amistad, por eso te traemos lo mejor de los últimos estrenos que tiene Netflix, Algunas recomendaciones Infalibles para ver en pareja o disfrutar en la comodidad de tu casa. Sí no estás seguro(a) cual elegir pondremos una estrellita junto al Título para que realices una mejor elección. 

También te puede interesar las Series que Recomendamos Anteriormente en 6 series que no te puedes perder 

Cuando nos conocimos Película (Amor) ****

Noah se transporta al pasado en una cabina de fotos mágica y revive una y otra vez la noche en la que conoció a Avery para intentar convencerla de enamorarse de él, esta película es emocionante, divertida y llena de vueltas que te sorprenderán, maneja bien los dialogos, las espectativas y el final es muy bueno, definitivamente tienes que ver este título, se recomienda en pareja o en la soledad de tu cama da igual. 

156

 Y siempre serás tú. Película Amor *****

Esta nueva película original de Netflix. Y nadie más que tú es una historia de amor, de decisiones y trata principalmente sobre el futuro de la relación, cuando a Abbie le diagnostican cáncer decide emprender la búsqueda de una mujer para su prometido, porqué debe aceptar que ya no estará más para él. 

Es una película que maneja bien el drama, uno muy profundo, trata del amor por y para siempre, definitivamente recomiendo esta película, prepará las palomitas y pide la pizza. No te arrepentirás. 

223

 Santa Clarita Diet Serie ****

Joel y Sheila Hammond son agentes inmobiliarios y residentes en Santa Clarita, en la periferia de Los Ángeles. Su vida es bastante anodina hasta que Sheila sufre un cambio radical. Tras haber sido durante años una esposa y madre amorosa a la que parece no sorprenderle que de un día para otro tenga que comerse a otras personas para sobrevivir. Sin saber exactamente cómo, los Hammond aceptan su nueva realidad como si fuera un problema más. Sheila es una zombi, pero es tierna hasta cuando come un dedo como aperitivo.

No te dejes engañar por los primeros minutos de «Santa Clarita Diet». Es una serie que reinventa el significado de los Zoombies o el sentido del canibalismo, es una serie entretenida de un sentido más cómido que de terror, una serie para disfrutar en compañía de toda la familia y lo mejor ya esta confirmada la segunda Temporada en Abril. No te la pierdas. 

165

Everything Sucks Serie ****

Sí Dark y Stranger Things te regresaron a los 80´S, Everything Sucks te regresa al Año de 1996, a un pequeño pueblo aburrido, llamado Boring, en realidad la historia es demasiado buena, toda vez, que evita caer en Clichés muy convencionales, retrata el paso a la vida adulta de los adolescentes de dos clubles: El Audiovisual y el de teatro. Además confrontarse a sí mismo, encontrar el amor y realizar tus propios sueños. 

Es una serie dirigida en especial a Adolescentes o Público Jóven, la recomiendo ya que esta bien producida, entretenida y tiene un historia muy particular y original. 

it sucks

Contáctanos


  • Teléfono:
    + 332 246 51 99
    + 333 829 15 23
  • Email:

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contacto

captcha

Merkado México Derechos Reservados 2020