Corona presenta lata mundialista edición limitada

Corona lanza nueva lata mundialista edición limitada, para apoyar a la seleccion mexicana de fútbol mexicano en el mundial de Rusia 2018. La marca busca inspirar apoyo y confianza de los consumidores a los jugadores, impulsando al equipo a rebasar la frontera del quinto partido.

 

Corona sabe que no es cuestion de suerte, sino al contrario, lo que podría llevar a la seleccion al quinto partido será su desempeño y entrega en la cancha, además del aliento de la aficion.

 

Para impulsar el aliento de la aficion, la marca ha presentado como tributo al esfuerzo y la dedicacion de la seleccion, la coleccion y campaña #JUEGAMEXICO que consta de 23 latas edición limitada con la cara ilustrada de los 23 jugadores de la seleccion mexicana de fútbol.

Las latas estarán disponibles en modeloramas y supermercados desde el mes de mayo, hasta agotar existencias. Ahora todos los aficionados podrán tener la lata conmemorativa de sus máximos í­dolos y reunirlas hasta completar la colección.

 

Sin duda me parece una increíble estrategia por parte de la marca, ya que los consumidores aficionados de este deporte, definitivamente optarán por buscar la coleccion de los 23 seleccionados, además para completar la estrategia, la marca presenta un portal donde los aficionados pueden crear su propio avatar ilustrado para que lo compartan en sus redes sociales.

 

Si deseas crear tu avatar en apoyo a la Seleccion Mundialista Mexicana, ingresa al sitio juega mexico

¿Qué te parece la estrategia de Corona? 

¿Coleccionaras las latas? 

¡No olvides dejar tu comentario! 

Con información de Diego Iberri Ramírez colaborando desde https://besocialguay.wordpress.com

 

Contáctanos


  • Teléfono:
    + 332 246 51 99
    + 333 829 15 23
  • Email:

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contacto

Merkado México Derechos Reservados 2020