LUBRI DEALER el E-Commerce Industrial

Llega una de las plataformas, que aspira ser una de las más importantes de México para la venta y distribución, de lubricantes e insumos de mantenimiento industrial,  actualmente en el país según el INEGI, existen más de 600 mil unidades de negocio dedicadas a la manufactura o con procesos de transformación, estas empresas constantemente, estan en busca de Insumos de mantenimiento como aceite, grasas, lubricantes en aerosol o consumibles.
Amazon y Mercado libre, son dos de los e-commerce que ofrecen lubricantes en México, pero ninguno de ellos tiene el conocimiento técnico en lubricantes y tampoco pueden dar el soporte que requieren las empresas en el país, algunos incluso tienen mercancia que no esta clara su procedencia, otros competidores como Walmart, Autozone o Refaccionarias locales, tienen una gama de producto y presentaciones orientado al sector automotriz, es importante señalarlo, ya que LUBRI DEALER esta 100% enfocado en resolver las necesidades de la industria en México, por ello no se esta considerando vender refacciones o presentaciones de menos de 5Lts. pero sí productos de valor y especialización que requiere la industria. 

Lubri Dealer

Somos un grupo de emprendedores con más de 10 años de experiencia en lubricantes y conociendo las necesidades en la industria, por lo que este proyecto nace por la detección de areas de oportunidad, teniendo ya en nuestra plataforma la primer marca de lubricantes que se suma, INGRALUB LUBRICANTES con más de 200 productos de excelente calidad, buscamos que más marcas se sumen y nos den la confianza de promover sus productos, más que una comercializadora, queremos posicionarnos como el primer e-commerce de insumos de mantenimiento para la industria en méxico. 
La oferta de valor de LUBRI DEALER es clara, ofrecer a la industria encontrar el producto deseado sin complicaciones y con mayor rápidez, ya que con 1 solo click, podrás conocer el precio del producto, ficha técnica, hojas de seguridad, la fotografía, stock disponible, tiempo de entrega y por si fuera poco también podrás llenar en línea una solicitud de crédito para tu empresa, siempre contando con la posibilidad de resolver tus dudas vía whatsapp o teléfono. 
Una de las principales dificultades de las personas encargadas de compras o de mantenimiento, es encontrar el producto deseado, esto debido porque en lubricantes existe una gran variedad de Bases, formulaciones, grados de viscosidad o presentaciones. Además no siempre es claro saber en donde encontrar el producto de tu marca favorita, los distribuidores autorizados no siempre tienen el producto y no es claro cuando lo tendrán en existencia. Lo que se plantea es claro, que la industria se puede modernizar y mejorar los tiempos de compra. 
Lubridealer busca crecer, ofreciendo productos con el mejor precio, pero sobre todo con la innovación de acortar tiempos de compra y de entrega, es todo un reto que estan dispuestos enfrentar. 
Lubridealer esta buscando principalmente en Jalisco, aliados comerciales que busquen colocar sus producto en línea, siempre y cuando sean insumos para mantenimiento orientados a la industria en México, para posicionamiento estretegico de su marca y mejorar sus ventas.  
Unete a la transformación de la Industria, entra a nuestro sitio web  www.lubridealer.com
Unete a nuestra Fan Page: https://www.facebook.com/lubridealermexico
Unete a nuestro grupo el más grande de México en Lubricantes: https://www.facebook.com/groups/785498725586443
Contactanos: 33-27-89-37-05

Lubri Dealer 1

Contáctanos


  • Teléfono:
    + 332 246 51 99
    + 333 829 15 23
  • Email:

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contacto

captcha

Merkado México Derechos Reservados 2021