Como el café te hace verte más hermosa

El café es la bebida más popular tan solo después del agua, en promedio una persona consume 200g de café al mes, en países como Noruega y Finlandia una persona llega a consumir hasta 2kg de café al mes.

Olvida el mito de que el café es malo para ti, mientras sea café de grano libre de OGM y orgánico puedes disfrutar por lo menos de una taza al día. Algunas tazas de café contienen tan solo 2% de cafeína, mucho menos que otros productos como el chocolate, la soda o el té.

Pero, en verdad te has preguntado los beneficios que tiene beber café para tu cuerpo y tu mente?

El café mejora tus niveles de energía tómalo por la mañana para sentirte menos cansado, después de beber tu café sus componente químicos penetran en tu torrente sanguíneo haciendo que se normalice tu presión arterial.

El café te ayuda a quemar grasa, puesto que acelera el metabolismo en tu cuerpo.

El café estimula tu sistema nervioso, enviando señales a tus celulas para quemar grasa, prepara tus niveles hormonales para actividades fisicas de alto impacto, por lo que es recomendable tomar una taza de café caliente o en las rocas minutos antes de hacer ejercicio.

El café contiene nutrientes esenciales como vitamina B2, B5, B3, magnesio y potasio.

El café protege a tu cerebro de problemas de memoria.

El café combate la depresión y te hace más feliz, gracias a sus estímulos químicos en el cerebro y demás órganos internos, sobre todo cuando te tomas el tiempo para disfrutarlo, lo acompañas con una excelente platica, buena compañia y labores creativas.

Ayuda a la regeneración de las celulas del cuerpo debido a sus estímulos químicos en la sangre, por lo que tu piel va a lucir más linda, suave, con color, tu cabello estará hermoso, te vas a sentir muy bien por dentro y por fuera.

No olvides compartir una taza de café con las personas que mas quieres.

tienda de café

 

 

Contáctanos


  • Teléfono:
    + 332 246 51 99
    + 333 829 15 23
  • Email:

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contacto

Merkado México Derechos Reservados 2020