13 consejos para hacerte Rico

merkado

Aquí 13 secretos que te llevan a la riqueza de acuerdo a Napoleon Hill.

1. Deseo. No basta solo con soñar, el mundo realmente requiere de buenas ideas, define exactamente lo que quieres hacer y desea con todos tus fuerzas poder conseguirlo.

''El deseo lleva ventaja sobre la madre naturaleza''.

Tu deseo solo tendrá fencha de vencimiento hasta que tu mismo dejes de desearlo.

2. Fe. Tú tienes la capacidad para alcanzar cualquier cosa que te propones, tienes que tener fe en ti mismo, aún cuando nadie más lo haga, aunque te miren como un loco, tú no dejes de tener fe en ti eso es todo lo que necesitas.

3. Autosugestión. Tan pronto en cuanto tomes una decisión las personas te van a decir que no lo hagas, que no va a funcionar, te van a querer imponer miedo de muchas maneras, tú sigue creyendo y usa tus propios 5 sentidos para tomar decisiones.

4. El conocimiento especializado. Hay 2 clases de conocimiento, el conocimiento en general y el otro especializado. Si te graduaste de la universidad, ten en cuenta que estarás compitiendo por un puesto de trabajo con miles de personas que tienen conocimientos generales al igual que tú, para generar riqueza utiliza ese conocimiento especializado que solo tú posees entre billones de personas.

5. La imaginación.

''Es el taller de la mente donde se plasman los trabajos del hombre''.

No tomes la imaginación solo como un juego de niños, la imaginación es una disciplina que tienes que trabajar todos los días, piensa en soluciones y formula ideas. Tal vez, tú no sepas construir todo lo que imaginas, pero si tienes una idea, puedes atraer a las personas correctas para crearla.

6. Planificación organizada.  Todo lo que deseas e imaginas debes llevarlo a la acción, despues de todo una idea, por más buena que sea, es efïmera solo hasta el momento en que la ejecutas.

7. Decisión. No tengas miedo en tomar decisiones, si hay algo con lo que no te sientas comodo actúa, es mejor equivocarse y arreglar ese error a no hacer nada. Y si ya sabes en donde esta el error, pues no te dilates en corregirlo.

8. Perseverancia. La explicación es simple, nunca abandones tu propósito aunque tengas el viento en contra y cueste lo que cueste.

9. El poder del trabajo en equipo. Atraer a las personas dispuestas a hacer un esfuerzo organizado por tu propósito. 

10. Transmutar. El poder de transformar a tu voluntad, tus pensamientos y las cosas para el logro de tus objetivos.

11. Subconsciente. Funciona de día y de noche, se utiliza para materializar tus deseos.

12. El cerebro. Tu estación receptora y centro de almacenamiento de todo tu conocimiento, ideas y experiencias, cuidalo, ejercitalo, mantenlo sano.

13. El sexto sentido. Por medio de él tu inteligencia infinita puede comunicarse a voluntad contigo. es la porción de tu mente llamada imaginación creativa. A través del cual las ideas, los pensamientos y los planes surgen a la mente, aveces llamados estos destellos como intuición o inspiración.

La mayoria de las personas siempre te van a cuestionar todo lo hagas, te van a decir que no te vayas de la ciudad en la que vives, que no te vayas a otro país, que te quedes en el mismo trabajo que tienes, que te consigas un trabajo más cerca. Si te quedas en donde estas ahorita nadie va a llegar a darte nada, si quieres algo, tienes que salir a buscarlo, no importa si las personas menosprecian tus sueños, no importa si es muy lejos, no importa si tienes que que renunciar a muchas cosas, no importa cuanto tiempo te tome, tú ve y no dejes que nada te detenga, lo único que necesitas es no dejar de creer en ti mismo.

clic en el siguiente link para ir a leer el libro completo:

libro de piense y hagase rico

Contáctanos


  • Teléfono:
    + 332 246 51 99
    + 333 829 15 23
  • Email:

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contacto

captcha

Merkado México Derechos Reservados 2020