Rock:G Morazza en exclusiva

Por: Jeannette Angulo Rueda. 

¡Saludos estimados lectores! En esta ocasión alegremente les comparto las interesantes respuestas sobre música que me brindó G Morazza, quien es bajista de una banda de metal progresivo con influencias clásicas y el estilo único del medio oriente VIKRAM de origen brasileño. 

Vikram22

“No me interesa la alabanza o crítica, me basta con seguir mis propios sentimientos.” Mozart. 
Mis amigos me conocen como: Morazza, G. Morazza.
 
Amo lo que hago: Soy bajista, músico y compositor de Vikram, una banda de metal oriental, me encanta la música y estar involucrado las 24 horas del día con la música y principalmente tocando y actuando con Vikram. 
 
¿Cuáles son tus canciones favoritas? -
The Mortal Dance of Kali - Vikram y Requiem en Re menor creada por Mozart. 
 
¿Qué te motiva a levantarte de la cama todos los días? - Saber que puedo influir en las personas con mi historia y hacerles creer siempre que las cosas pueden mejorar. ¡Jugar duro, trabajar y nunca dejar de esforzarte puede lograr tus mayores objetivos.Dejar un legado, una historia. 
 
Sé que a través de la música también puedo hacer que la gente crezca y vea el mundo de una manera diferente. Este es mi mayor legado y creo que todos en Vikram piensan de manera similar. 
 
¿Qué significa la música para ti? - La música es como una religión para mí. Si no escucho o dejo de estudiar mi día se convierte en un fracaso. Hoy no me veo lejos de la música. Mi vida es de 32 horas musicales. Si no estoy jugando, estoy escuchando, leyendo, creando, componiendo pero siempre estar estar conectado para disfrutar y mejorar. 
 
Compartir tu sabiduría y conocimiento musical es un regalo. Música y comunión. Enseñar a las personas, estar con personas, mostrar el camino, estar cerca. En teoría musical enseñamos que la música y la combinación de 3 partes, la música en sí misma para ser considerada música, necesita comunión, armonía, equilibrio. Saber que puedo influir en las personas con mi música es divino. 
 
¿Cuál es tu sentir al compartir con tus fotos y autógrafos? -
Siento que mi trabajo ha sido reconocido y que mi objetivo de vida se ha logrado. 
 
¿Cómo descubriste que tu instrumento favorito es el bajo? -
Por lo general, digo que lo que está en camino, sin esfuerzo, termina encontrando una manera de contactarlo. No fue diferente con Vikram o el bajo eléctrico, ni podría ser diferente con la música. No nací en una familia musical, por el contrario, contra todo, nací en un ambiente de deportistas y tuve poca interacción con la música, pero de alguna manera mística y mágica la música me llegó y el Bajo Eléctrico entró en mi vida y hoy no puedo verme lejos de eso. 
 
¿A qué edad empezaste a aprender a tocar el bajo eléctrico? -¿Experiencia en la que te etiquetaron como loco y te llevó a grandes cosas? - Cada uno tiene una forma de ver su camino. Cuando me di cuenta de que mi andar podría ser diferente, dejé de seguir el paso tradicional y comencé a dedicarme años atrás a investigar cosas que no son tradicionales para un bajista o un músico aquí en Brasil, como estudiar música oriental, raga, sonidos de Pakistán, Turquía e India (por nombrar algunos países) y cómo podría ser mi comportamiento en relación con todo esto. Fue cuando comencé a llamarme loco. El hecho realmente sucedió. 
 
Siempre habrá personas que nos critican por todo, siendo imposible que entiendas cuál es tu objetivo. Esta gran experiencia me llevó años más tarde a unirme a Vikram y hoy a ser un artista internacional. Siempre será así. Primero te desprecian, luego se burlan de ti, te llaman loco, se enojan, después se sienten celosos y cuando pasa el tiempo se dan cuenta de que siempre estuvieron equivocados contigo. Creer en ti mismo. 
 
Dime lo que viene a la mente de inmediato con estas palabras: 
 
• Creatividad: - Respeta tu propio tiempo y comprende que a menudo debes provocar tu creatividad. 
• Disciplina: Resiliencia. 
• Romance: Música 
• Trabajo en equipo: Comunicación. 
• Flojera: Para praticar esportes. 
 
Sígueme en las redes sociales: G Morazza Instagram. 
 
Vikram Band Links: 

Contáctanos


  • Teléfono:
    + 332 246 51 99
    + 333 829 15 23
  • Email:

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contacto

captcha

Merkado México Derechos Reservados 2020