Historias narradas en sudor y lagrimas

Ha sido un largo viaje de emprendimiento, una montaña rusa de emociones y experiencias. Me he querido rendir 1000 veces, pero como la fuerza de seguir con mis sueños es un 1 millon de veces más grande, ha sido suficiente para mantenerme en pie, con la mente fija en mi objetivo.

empresa miedo

 

Muchos dicen que hay que mirar hacia atrás para darnos cuentos de todo lo que hemos logrado. Pero a mi no me gusta mirar hacia atras, creo que lo bueno del pasado lo tengo conmigo en el presente, por medio de las herramientas que construido a lo largo de los años.

No se si este articulo viene en forma de reflexión, consejo o simplemente con la idea de compartirte mi experiencia. 

Da mucho miedo empezar, hacer cosas diferentes, nos golpea fuerte el síndrome de impostor, haciendonos creer que no tenemos lo que se necesita para iniciar el proyecto que deseamos.  

Lo más importante para empezar o continuar es tomar una decisión.

¿Cuánto tiempo te va a tomar llegar a tu meta?...  ¿Cuánto más tiempo te va a tomar llegar a tu meta?... ¿Qué vas hacer cuando llegues a tu meta?...

Las respuestas a esas preguntas, puedes adivinarlas, puedes hacer estudios concretos y detallados para responderlas y posiblemente hasta puedas inventarte algún algoritmo para intentar predecirlas. Pero si todos tus pronósticos fallan, te vas a sentir terrible. Lo mejor es no pensar en ello y tomar la decisión de empezar o continuar, cueste lo que cueste.

El tiempo realmente no importa. Yo pienso que no soy buena escribiendo, pero escribir es de las cosas que más me gusta hacer y he decidio no dejar de hacerlo puesto que tengo el resto de mi vida para mejorar.

Tú tambien tienes todo el tiempo de tu vida para aprender y mejorar en lo que sea que estes tratando de emprender. Un nuevo negocio, un viaje, un casa, un coche, una remodelación, una familia, un hijo o una pareja.

Tal vez estes pensando... Pero no se por donde empezar...ya lo he intentado muchas veces, ya se me acabaron las ideas. Pero creeme, las herramientas van a seguir llegando a ti, van a seguir llegando personas que formen parte de tu equipo, no por arte de magia, sino porque te van a ver las ganas que tienes.

Si ya llevas tiempo en tu emprendimiento y no sabes como continuar, tal vez  sea el momento de ayudar a otros y ese es un buen camino a seguir para ti.

Contáctanos


  • Teléfono:
    + 332 246 51 99
    + 333 829 15 23
  • Email:

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contacto

captcha

Merkado México Derechos Reservados 2020