Como atraer clientes a mi tienda online

Invertir en publicidad en google es una buena estrategia para conseguir redireccionamiento a tu sitio web, pero no garantiza una compra y mucho menos te sirve de ayuda para darle valor a tu marca, para ello tienes que crear contenido creativo que atraiga clientes a tu sitio web, es más fácil que las personas compren tu producto si saben más de ti y de la comunidad de la que forma parte tu marca.

Crea una estrategia para medir los logros de tus usuarios, ponlos a competir entre ellos de tal manera que tengan que ingresar con frecuencia a tu sitio web, de preferencia varias veces al día.  Puede ser un juego para aprender a usar tu producto, activades que sumen puntos o compartir las rutas de tu servicio.

Comparte video tutoriales de como usar tu producto o servicio subidos a youtube para que los redireccionen a tu sitio web.

Involucrate en tu comunidad de forma presencial o virtual, no dejes de asistir a eventos para conocer personas nuevas, busca clientes en todas partes y dales tu contacto. Si la comunidad de personas es virtual, comparte tu contenido constantemente.

Deja los canales abiertos en todo momento, teléfono, twitter, youtube, facebook, linked in, quora, discord, tiktok, twitch, con esto quiero decir que tengas presencia en tantas redes sociales como se pueda, muestra las personas detrás de tu marca y sobre todo las historias que te conectan con tus usuarios. 

Incluye un blog en tu sitio web, un artículo interesante te puede conseguir hasta 80,000 visitas en un mes y con eso tienes varios posibles shots de ventas.

Vende productos de tus aliados o en su mejor versión, diversifica tu mercado y agrega otro tipo de productos en tu tienda online.

Organiza eventos en línea, consigue aliados y comparte tu espacio con ellos para hablar de temas de interés general.

Muchos no tienen tiempo de ver tu contenido pero tal vez si de escucharlo en un podcast, en el cual puedes hablar de tu producto y donde encontrarlo.

Bueno ya te di varias ideas, si tienes más en la menta, no dudes en probarlas, lo peor que puede pasar es que atraigas nuevos clientes o hasta descubras un nicho de mercado.

 

Contáctanos


  • Teléfono:
    + 332 246 51 99
    + 333 829 15 23
  • Email:

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contacto

captcha

Merkado México Derechos Reservados 2021