Una guía para crear historias increíbles

Los seres humanos necesitamos historias, por infinitas razones, para entretenernos, para calmarnos, para persuadirnos, para llamar la atención... Tu producto o servicio tambien necesitan contar una historia, como principio fundamental esa historia debe tener un héroe y ese héroe puede ser tu propio cliente.

No cometas el error de pensar que tu negocio es el héroe de la historia, convierte a tus clientes en un heroe, que pase de ser una persona ordinaria a una extraodinaria.

Entiende donde se encuentra tu cliente hoy y que objetivo desea alcanzar en un futuro.

¿Qué transformación esta buscando?
¿Busca una transformación en su salud, en su familia, en sus relaciones, en su riqueza, en su carrera?
¿Cómo se verá cuando la transformación haya ocurrido?
¿Qué será capaz de hacer?
¿Qué tendrá?
¿Qué relaciones o conexiones habrá conseguido?

Si puede conseguir una transformación de forma fácil, tu cliente no va a necesitar de tu negocio, por eso necesita obstáculos para hacer la historia interesante.

Si tu cliente es un héroe, entonces tu eres su sabio mentor, que puede proporcionar información esencial y herramientas.

Conserva la moral de tu historia, muestra como tu negocio puede ser como un mentor que muestre a tus clientes como una mejor versión de ellos mismos. Se claro y directo.

Lo más importante de todo, se honesto, cuenta historia reales, sin filtros y nada conecta más con la audiencia que hacerlos saber que detrás de tu negocio hay personas reales.

 

 

 

 

 

 

Contáctanos


  • Teléfono:
    + 332 246 51 99
    + 333 829 15 23
  • Email:

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contacto

captcha

Merkado México Derechos Reservados 2021