Una app para amantes de las historias

Por Ivonne Cordero

Emprendedora

wattpad es una aplicación que redefine la forma de contar historias y lo convierte en un medio para interactuar con otras personas, de tal modo que puedes ser el creador de una pequeña historia que tal vez se convierta en un libro o descubrir lo que otros escriben, dependiendo tus propios interesés como aventura, romance, ciencia ficción, terror, humor, fantasia, poesía, historia creepypasta o la tan popular fanfiction, la cual consiste en armar una historia de personajes conocidos o de la vida real.

La comunidad de wattpad abarca a 65 millones de personas de todo el mundo, aunque originariamente fue creada en Toronto, Canada, tienen contenido en mas de 12 idiomas.

Wattpad nace de la idea de darle a las personas la libertad de accesar a contenido escrito de muchas personas y al mismo tiempo poder interactuar con el resto del mundo. Las personas que forman parte del sitio tiene la posibilidad de hacer reseñas sobre lo que estan leyendo, calificarlo, comentar sobre los capitulos que se van publicando.

 

En el año 2017 Wattpad recibió 280,000 historias,  las cuales tomó de referencia para otorgar una serie de premios llamadas de The Wattys que galardona a los mas originales, los mas fascinantes, innovadores, los forjadores de historias, ya sea la trama y el desarrollo de personajes y por supuesto tambien un premio a las personas que pasaron mas tiempo usando la app en todo el año.

Si quieres formar parte de esta gran comunidad de lectores y escritores descarga la app wattpad o entra a su pagina www.wattpad.com o visita sus redes sociales.

Contáctanos


  • Teléfono:
    + 332 246 51 99
    + 333 829 15 23
  • Email:

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contacto

Merkado México Derechos Reservados 2020