Kahoot: La plataforma que hace el aprendizaje un juego

Kahoot es una página web que te ayuda a crear juegos para que tus alumnos o equipo de trabajo aprendan de manera divertida.

No seas de los profesores que cuelgan al drive el pdf para que puedas estudiar, mejor utiliza la tecnología al alcance de todos para  impactar en la vida de tus alumnos.

Solo creas tu perfil con tu E-mail y una contreseña.

Hay una versión gratuita y otras con planes de pago como todo.

En kahoot hay plantillas en las que puedes crear tus propios juegos, para que tus alumnos aprendan. Funciona de la misma forma con tus equipos de trabajo, si deseas que aprendan datos o desarrollen alguna habilidad puedes enviarles dinámicas virtuales.

Crear los juegos es muy fácil, pues la página por si misma tiene los cuadros vacíos con la información que puedes llenar. Por ejemplo, puedes crear un cuestionario de opciones, con la temática se adapta a los conocimientos que deses reafirmar.

Si no sabes inglés, no hay ningún problema porque la estructura de la plataforma hace muy fácil saber donde va cada elemento, para compartir el quiz solo necesitan ingresar a la página con el código que se haya generado al crearlo.

Y para terminar lo mejor de todo es que compites en línea con otros participantes por el 1er lugar.

www.kahoot.com 

 

Contáctanos


  • Teléfono:
    + 332 246 51 99
    + 333 829 15 23
  • Email:

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contacto

captcha

Merkado México Derechos Reservados 2020