Check List para tu boda

Seguro que no te imaginabas antes de comenzar a organizar tu boda toda la lista de tareas que tendrías que agregar a tu vida cotidiana, por suerte hay muchos pequeños negocios con ideas increíbles que nos ayudan a tener una experiencia de planeación de mi boda mas fácil y sin mayor estrés para no perder tantos kilos y que después ya no te quede el vestido. Casarse es una experiencia muy bonita que tienes que disfrutar, alimentarte bien, dormir y hacer con anticipación una lista de elementos súper importantes que necsitas para que el día tu boda sea un super éxito.

  • Coordinadora de eventos

Sin duda la figura de una coordinadora de boda te hará la experiencia mucho más bonita, te ahorrará mucho tiempo, para que puedas disfrutar más de tu fiesta, de tú familia, amigos y sobre todo de ese primer paso de la mano del amor de tu vida. 

 oralia events planner  tiene un gran catálogo de proveedores de servicios, experiencia y conocimientos para poder lograr lo que tienes proyectado en tu imaginación hasta incluso de aquello que has soñado desde pequeña.

Contacto. Vasco de Gama 2791. 44930 Guadalajara (México)

 

 

Uno de los momentos más bonitos después de que te proponen matrimonio, es cuando le cuentas a todos tus amigos y familia que te vas a casar, hazlo un momento divertido, personal, inyecta de tu propia personalidad ese anuncio, disfrutálo, se creativo. Para ello ayudate de la tecnología y de los lugares como mon cheri que tienen invitaciones  elegantes y otras mas divertidas. Aunque, puedas pensar que las invitaciones son una perdida de tiempo y dinero, es algo muy importante para afianzar la presencia de tus invitados, en ella estarás reflejando la imagen de tu evento, la temática y la importancia de cada uno de tus invitados.

  • Salón para el evento

Te tomará muchos días y hasta meses de desesperación para encontrar el lugar ideal para tu boda, o tal vez siempre lo has tenido en mente. Sin duda, primero tienes que apartarlo, porque muchos lugares tienen agendas muy apretadas y hasta años en lista de espera, pero como no creo que quieras esperar tanto, sigue buscando,sin desesperarte, lugares que te parezcan adecuados, considera la temática de la boda, el número de los invitados, el clima, el horario de la fiesta, el espacio para los músicos, la ubicacioón, la pista de baile, si se acopla al display de la decoración y espectáculo que quieres ofrecer. Un lugar super recomendado por mi y por muchas otras novias es quinta eventos visita sus redes sociales para que veas videos de algunos de los eventos que han tenido lugar ahí.

Contacto.  Av. Juan Gil preciado 4196. 45138 Zapopan

 

  • Maquillaje y peinado

Aquí basicamente la recomendacion es aunque tengas en fotografía una idea de como te quieres maquillar haz por lo menos 3 pruebas de maquillaje, varias semanas antes del evento y que te tomen fotos a diferentes tipos de luz para que te des una idea del resultado final, lo peor que quieres es un maquillaje fatal el diía de tu boda. Recomendacion michael and romill hair and make up studio.

Contacto. Rafael Sanzio 505-5. Zapopan

  • Banquete

Básicamente las recomendaciones que te doy para la comida de tu boda es que escojas platillos que no sepan mal si no los comen tan calientes, que no sean tan condimentados porque las personas no estan acostumbradas, tener diversas opciones a escoger por aquello de las alergias, diferentes tipos de carne y tambián haz prueba de lo que quieres comer,  puedes ponerte creativo y ofrecer platillos mas urbanos, el sazón al fin es lo que importa.

  • Música o espectáculos

De preferencia contrata a músicos que ya conozcas y si no los conoces ve a un evento para escucharlos tocar en vivo, infórmate si la acústica de tu salón de la boda se presta para el tipo de equipo musical que ellos tienen.

  • Pastel o mesas de postres

Muchos lugares también te dan muestras de diferentes postres para que te decidas cual es el que mas acompaña a tu evento, también hay que considerar el tipo de lugar, el clima y la temática de la boda. tummy pastelería hace unos pasteles y postres preciosos para boda, además de deliciosos.

Contacto. Av Acueducto #825. Zapopan

  • Fotógrafo

No cualquiera, escoge alguien con experiencia en eventos, en específico en bodas, pues hay muchos obstáculos con los que los fotógrafos tienen que lidear, y los fotografos de bodas ya saben como sacar adelante su trabajo.  Creamos wedding hacen un trabajo impecable y tienen un equipo de las personas mas creativas para no solo tomarte fotos sino de verdad contar la historia de tu boda por medio de tus fotos y video capturar la escencia de ese momento.

Contacto. Av. San Víctor #1423 Local 4, Col. Real del Valle, Fraccionamiento Real del Valle. 45649 Tlajomulco de Zúñiga

 

 

Si conoces algo mas que agregar a la check list por favor escríbenos, también si deseas compartirnos tu experiencia de boda, o alguna empresa creativa que se dedica a este sector.

 

 

Contáctanos


  • Teléfono:
    + 332 246 51 99
    + 333 829 15 23
  • Email:

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Merkado México Derechos Reservados 2018