Como hacer Home Office sin morir en el intento

Una nueva era ha llegado, ser resiliente e inventar una nueva forma de hacer dinero para ganarte la vida, sin caer en la monotonía, en el letargo y la pereza.

Lo escrito a continuación tal  vez no les va a gustar y te será díficil de seguir en un principio, pero para triunfar en tus metas necesitas disciplina, sobre todo en época de pandemia, donde tienes que trabajar desde casa y puedes ser facilmente distraído.

Para empezar establece un horario de trabajo y respétalo, incluye tus tiempos para comer, para hacer ejercicio ya sea antes o despues de iniciar tus labores remotas, una vez terminada la jornada de trabajo olvidate de tus correos  y labores.

Establece un espacio de trabajo, siempre debe estar limpio y ordenado, si el día anterior dejaste desordenado, lo primero que vas hacer en tu nuevo día es ordenar todo antes de ponerte a trabajar, queda prohibo trabajar desde tu cama, o llevar la computadora contigo a todas partes.

Levantate temprano, toma tu tiempo para bañarte, quitate la pijama por favor! y vistete, desayuna y entonces si estarás listo para empezar a trabajar. 

No te desveles todos los dias.

Evita ser distraído por videollamadas personales (hazte un espacio para poderlas hacer fuera de horario de home office), evita deambular sin sentido en las redes sociales, no pierdas el tiempo viendo videos, si ya no tienes más pendientes de trabajo, mejor aprovecha para leer un libro o tomar una clase online. 

Haz ejercicio, si eres flojo por le menos sal a caminar en tu misma cuadra,  respetando la distancia entre las personas, puedes apartar tu hora de ejercicio, toma clases en línea o haz las rutinas que ya te sabes.

En cuanto a la comida, no te pases el tiempo comiendo comida rápida, prepara tu propia comida, en internet hay muchas recetas sencillas y saludables de cosas que te puedes preparar. Puedes preparar comida suficiente para varios días y congelarla. Corta la fruta y metéla en un tupper para que este lista.

Procura no pasar todo los días dentro de casa, tomate un breves minutos para hacer una llamada a un ser querido, sal a caminar, sal a comprar algo de tomar, tomáte un taza de café o de té desde tu patio, balcon, jardin, etc.

Tú, Cómo llevas el homeoffice?, Qué haces que a ti te funciona?, deja tus comentarios.

Contáctanos


  • Teléfono:
    + 332 246 51 99
    + 333 829 15 23
  • Email:

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contacto

captcha

Merkado México Derechos Reservados 2022