Star Wars: Galaxy’s Edge

Ya todo esta listo!... Y asi lo ha anunciado Disney Parks por medio de sus diversas redes sociales. Convirtiendose en el parque temático más grande de todos con los que cuenta Disney. El parque de Star Wars abrirá sus puertas en Disneyland California el 31 de mayo y en Disney’s Hollywood Studios en Florida el 29 de agosto

Ademas de las atracciones temáticas de Star Wars que ya se encuentran en los diferentes, los visitantes ahora podran disfrutar una aventura a bordo del Alcon Milenario, bebidas, comidas, snacks como Oga’s Cantina.

Docking Bay 7 -Food and Cargo-, Ronto Roasters, Milk Stand donde puedes comprar leche azul o verde directa de las familias Bubo Wamba, Kat Sak’s Kettle, tiendas con artículos exclusivos de la franquicia: Savi’s workshop donde podrás construir tu propio sable de luz, Dok-Odar’s Den of Antiquities, Resistance supply para comprar uniformes y articulos de miembros de la resistencia, y Droid Depot para construir tu propio androide y una ambientación en el planeta Batuu.

En el paque de Florida, habrá una atracción que se llama Star Wars: Rise of the Resistance, lo mas ambicioso que Disney haya construido jamas en su historia, en la cual los visitantes se verán inmersos en medio de una batalla entre la primera orden y la resistencia. 

Debido a la gran expectativa que ha creado la apertura de este nuevo centro de atracción, el parque de California solo permitira el acceso a personas que tengan reservacion y en el de Florida el tiempo de acceso depera cada día este debido a la diferencia de demanda y tamaño que tienen los diferentes parques.

 

Fuente. www.disneyworld.disneygo.com

Contáctanos


  • Teléfono:
    + 332 246 51 99
    + 333 829 15 23
  • Email:

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Merkado México Derechos Reservados 2019