¡Órale Trivia! Gana dinero desde tu Smartphone

Se acuerdan de aquellos programas de televisión como cien mexicanos dijeron, ¿quién quiere ser millonario?. o el clásico Jeopardy. Dónde el conductor hace preguntas a los participantes y ellos compiten por un gran premio, bueno sí siempre quisiste participar en uno, ¡este es el Momento. !.  Te presentamos ORALE TRIVIA. Para participar sólo necesitas una buena conexión a internet o conectarte a un Wifi, un celular smartphone y mucha suerte para Ganar. 

Orale trivia app logo

Como buen apasionado del emprendimiento y la innovación, Roberto Coste Ortega CEO de Órale, junto con sus socios Pablo Cárdenas y Javier Flores. van más allá de una app de trivias en vivo, “Órale, es el futuro del entretenimiento y la televisión. Un medio que permite a la audiencia interactuar en tiempo real con el programa sin importar en que lugar del mundo se encuentre. Explicá Roberto Coste.

Ya estamos en la época del año donde todo es amor y unión familiar, ¿por qué no hacerlo y ganar dinero al mismo tiempo? El problema hoy en día de la tecnología es que cada vez, esta alejando más a la familia, diferentes aplicaciones los han convertido en seres extraños dentro del mismo vinculo familiar, cuantas veces en reuniones no has notado que cada integrante esta en su rollo, sin interactuar entre si. Ahora agrega que el uso de los smartphones está en incremento, esto se ha convertido en un problema.

Pero la tecnología no es el enemigo, a diferencia de todas las demás app que existen y que tienden a aislar a las personas, Órale es la Primera app que promueve una convivencia familiar o con amigos. ¿Te imaginas ganar dinero por contestar preguntas? Órale el futuro de los concursos interactivos, es una app de trivias en vivo que permite una experiencia entre los medios y su audiencia.

Y es que esta aplicación surgida en una cena de amigos, durante la segunda mitad del año está abriendo un camino en un nuevo tipo de concursos por internet, que además entrega diferentes premios, como dinero, pases para conciertos, boletos, etc. todos los días. Órale Trivia ha llegado a recibir a cerca de 5,000 usuarios en una sesión.

Orale trivia app

 

¿Cómo funcionan? El juego es sencillísimo pero además tiene un componente televisivo. Las preguntas son relatadas por presentadores reales, como si fueran de la televisión. Pablo Jet Silva, el presentador de Órale Trivia tiene un carisma muy bueno y es el que consigue mantenerte enganchado al transmitir un poco de calor humano. Es decir, no estamos solos en el móvil contestando preguntas sino que se transmite esa sensación de comunidad y de estar participando en algo más grande.

Dinámica de Juego:

1. Gana quien tenga más respuestas correctas de las 12 preguntas en caso de empate el premio se reparte entre los ganadores.

2. Recibe una notificación cuando el juego va a empezar (se envían notificaciones antes de iniciar el juego)

3. Las preguntas son de opción múltiple y tienes 10 segundos para responder cada una.

4. Compara tus respuestas con los demás jugadores

NOTA: Hay alguna trivias tematizadas en las cuales el premio son artículos físicos, boletos, etc. y no dinero. Con el aumento de participantes se espera un incremento de los premios, que normalmente suelen ser más altos el fin de semana.

Aquellos interesados en Órale Trivia ya pueden instalarlo gratuitamente desde Google Play y Apple Store. Mantente al tanto de los todos los concursos y premios en nuestras redes sociales:

Facebook: @OraleTrivia

Twitter: @OraleTrivia

Instagram: @OraleTrivia

Para mayor información visita el Sito: https://orale.tv

Información Original de PRESS CONTACT MÉXICO CITY Brian Angeles: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 55-69-38-02-47

Contáctanos


  • Teléfono:
    + 332 246 51 99
    + 333 829 15 23
  • Email:

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Merkado México Derechos Reservados 2018